Boca chica

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
OBJETIVOS

Desarrollar un conocimiento más profundo sobre el concepto de Turismo.

Conocer acerca de los atractivos turísticos, los recursos turísticos y servicios turísticos.

Observar las distintas formas de especies marinas que se localizan en lo profundo del mar.

Tener conocimientos de juegos recreativos para desarrollarlos en playas.

INTRODUCCIÓN

La atractividad es unelemento crucial en la motivación del turista a viajar, y generalmente la afluencia de turistas a un lugar genera actividad económica conexa como ser hotelería, gastronomía, agencias receptivas que realizan excursiones, comercios locales, entre otros; y desarrollo de infraestructura para el acceso y disfrute del atractivo turístico.
Servicios turísticosTienen la consideración de servicios turísticos laprestación del:
Servicio de alojamiento, cuando se facilite alojamiento o estancia a los usuarios de servicios turísticos, con o sin prestación de otros servicios complementarios.
Servicio de restauración, cuando se proporcione comida para ser consumida en el mismo establecimiento o en instalaciones ajenas.
Servicio de intermediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticossusceptibles de ser demandados por los usuarios de servicios turísticos.
Servicio de información, cuando se facilite información a los usuarios de servicios turísticos sobre los recursos turísticos, con o sin prestación de otros servicios complementarios.

Boca Chica

Al sur de la provincia de Chiriquí, encontrarás el pueblo Boca Chica, es el puerto más cercano a la Isla de Coiba.
Escenariosrodeados de selvas tropicales, playas, fauna, flora en expansión y senderos naturales que excitarán tus sentidos, ofreciéndote una experiencia inolvidable.

Al recorrer la isla y llegar al mirador te deleitarás con esta y otras hermosas vistas

Para ir a las diferentes islas del golfo de Chiriquí debes pasar por Boca Chica. Un pequeño pueblo costero que aseguran una enriquecida sesiónfotográfica con las aguas del golfo como escenario de fondo. Boca Chica es la entrada al paraíso. Un puerto tranquilo de gente amable y cordial, que ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía segura y placentera. Allí tendrás una estancia cargada de instantáneas visuales que mezcladas con los olores de la playa, el mar y la selva, harán latir tu corazón prometiendo días de completa conexiónnatural.

Esta área alberga una gran variedad de tortugas y las muy peculiares iguanas verdes.

Sus pequeñas islas rodeadas de aguas cristalinas acogen arrecifes de coral y praderas marinas, las cuales proveen un escenario ideal para los buceadores, quienes a su vez encontrarán diversas especies de peces, estrellas de mar, cangrejos, langostas, camarones, calamares, pulpos, anguilas einfinidad de otras especies.


Erizo Meduza Estrella de mar

Puerto de Boca Chica
Después de tomar un descanso, comer, hacer compras de último minuto, reabastecerte de alimentos y combustible, puedes quedarte y acordar con los lancheros los viajes y recorridos deseados a las diferentes islas: playa Hermosa, playa BocaChica, Párida, Punta Mala, Pericles, Bolaños, San José… o seguir rumbo a Boca Brava, como te mostraremos en este recorrido.

El puerto de Boca Chica

Clima
El clima es tropical y su temperatura promedio es de 79ºF.

Alojamiento y Comida
Mini super Boca Chica, muy bien surtido y puedes hacer compras para la comida, se localiza a 130 metros de la entrada.
RestauranteLa Chiquitina, a poco más de 100 metros de la entrada de Boca Chica, el costo promedio de una comida está entre $4 y $5 dólares y puedes encontrar todo tipo de comida.
Hostal Boca Chica,

Boca Brava

Los monos aulladores son algunos de los animales que puedes encontrar en la Isla, al amanecer y atardecer te deleitarán con un concierto
Las grandes y furiosas olas que se forman al subir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación Boca Chica.-
  • BATALLA DE BOCA CHICA I
  • Prostitucion infantil en boca chica
  • boceas
  • La Boca.
  • boca
  • Boca a Boca
  • La boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS