Boca Jrs

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Organización de las naciones unidas (ONU)
Bandera Emblema

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) o simplemente Naciones Unidas (NN. UU.) Es la mayor organizacióninternacional existente. Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico ysocial, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con lafirma de la Carta de las Naciones Unidas.

UNICEF
Bandera

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia o Unicef fue creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1946 para ayudar alos niños de Europa después de la Segunda Guerra Mundial.
-------------------------------------------------
Prioridades
-------------------------------------------------
Unicef ayudaprincipalmente a evitar la prostitución en zonas de extrema pobreza, en África y otras latitudes del mundo. Los derechos humanitarios son áreas de acción de Unicef e incluyen el desarrollo de la niñez, dela adolescencia, y la participación en los patrones de vida, basándose en la educación.
-------------------------------------------------
Educación-------------------------------------------------
Emprende intervenciones avaladas para mejorar la vida de todas las personas, incluyendo a niños. La educación de los jóvenes y mujeres redunda en importantes beneficios para las presentes yfuturas generaciones.
-------------------------------------------------
El objetivo del Unicef en la educación, es llevar a la escuela a más niñas, asegurándose de su permanencia y que dispongande los equipamientos básicos adecuados necesarios para su vida posterior.
-------------------------------------------------
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Información Boca Jrs
  • boca jrs
  • Porras del Boca jrs. la 12
  • boceas
  • La Boca.
  • boca
  • Boca a Boca
  • La boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS