Bocaditos

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
IDEA
Hoy en día el sabor de los platos hogareños ya no proviene necesariamente de los alimentos frescos preparados con nuestras manos, ollas y sartenes, sino también de pequeñas cajitas queguardamos dentro del congelador, Y aunque no tengan ese gustito de las recetas caseras de nuestras abuelas, esas cajitas con comidas congeladas ocupan cada día un lugar más primordial en nuestros hogares porun sinfín de razones, como podría ser la falta de tiempo o el simple hecho de no pasar trabajo en la cocina.
Mucha gente que no tiene tiempo utiliza como recurso las comidas preparadas, entre éstas,las congeladas, es por esta y muchas otras razones y necesidades que nace la idea de crear la empresa dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y bocaditos congelados.
NOMBRE DELPROYECTO
BOCADITOS
PROYECTO
Objetivo General
Diseñar un plan de negocios para el montaje y gerencia de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y bocaditos congelados,para las nuevas tendencias gastronómicas de la ciudad de Santa Cruz.
Objetivos Específicos
1. Análisis de mercado: determinar el mercado objetivo y la mezcla de marketing (análisis de las 4 P’s:Precio, Plaza, Producto y Promoción)
2. Análisis Técnico: determinar que utensilios, electrodomésticos, son necesarios para la elaboración de cada producto.
3. Análisis operativo: determinar el ciclo deproducción.
4. Análisis administrativo: determinar una estructura administrativa de acuerdo a los requerimientos del negocio.
5. Análisis Jurídico Legal: establecer el tipo de sociedad y losprocedimientos para la conformación de la misma.
6. Análisis financiero: determinara la estrategia de financiación para el montaje de la empresa y la estructura del mismo.


ESTUDIOS
Las comidascongeladas se pueden dividir en dos: las que vienen en una cajita con toda una comida preparada o aquellas en bolsas o cajas más grandes con porciones de un solo producto, como vegetales, carnes o frutas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bocadit
  • menu de bocaditos
  • Trabajo De Bocaditos
  • Presupuesto De Bocaditos
  • Bocaditos
  • Distribuidora de bocaditos nacionales del sur
  • BOCADITOS DE PAN DE QUESO Copia
  • maquina de bocaditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS