BOCINAS Y MICROFONOS

¿Cómo funciona una bocina y un micrófono?
Bocina: Básicamente, hay de dos tipos: de bobina y neumáticas. En las de bobina, el paso de una corriente por un bobinado hace vibrar una lámina que resuena en uno o más cornetines que van a emitir el "bocinazo". En las neumáticas, un pequeño compresor eléctrico sopla aire por una o varias trompetillas.
Micrófono: El sonido es algo increíble. Todos los sonidos que escuchamos, están causados por diferencias de presión en el aire que nos rodea. Una de las cosas más increíbles, es que el aire puede transmite esos cambios de presión de una forma bastante precisa y fiable  sobre distancias relativamente largas.
¿Cómo se aplica la ley de Faraday en las bocinas y micrófonos?
Es muy simple ya que esta ley dice: el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional a la rapidez con que cambia en el tiempo el flujo magnético que atraviesa una superficie cualquiera con el circuito como borde. Y como losmicrófonos y bocinas tienen circuitos es gracias a esta ley que se logra el funcionamiento de estos aparatos.
¿Cómo se aplica la ley de Ampére en las bocinas y micrófonos?
La ley de Ampere explica, que la circulación de la intensidad del campo magnético en un contorno cerrado es igual a la corriente que lo recorre en ese contorno. Aquí se podría decir que de acuerdo a la potencia de un campo magnético dentro del micrófono o la bocina va a ser la misma potencia de corriente que los recorrerá.
¿Qué se entiende por un sistema Hi-fi de audio?
La gente utiliza frecuentemente el término "Stereo" para referirse a un sistema de reproducción de sonido. Para ser más exacto utilizaremos el termino Sistema de Alta Fidelidad para referirnos a un conjunto de equipo que incluya al menos una fuente, al menos un amplificador y al menos un altavoz. Fuentes convencionales son reproductores de CD, reproductores de cassette, sintonizadores y receptores,
¿Qué aplicaciones tienen los micrófonos y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Bocinas Y Microfonos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Bocinas-y-Microfonos/1955766.html

MLA

"Bocinas Y Microfonos" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bocinas-y-Microfonos/1955766.html>.

MLA 7

"Bocinas Y Microfonos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Bocinas-y-Microfonos/1955766.html>.

CHICAGO

"Bocinas Y Microfonos." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Bocinas-y-Microfonos/1955766.html.