bocio endemico en el Ecuador

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
¡El primer perro biónico!







Naki’o es un adorable perro mestizo que tiene una nueva oportunidad de vida, después de convertirse en el primer can dotado con cuatro articulacionesartificiales.
El animal fue abandonado en una vivienda hipotecada en Nebraska cuando era joven, fue descubierto en un charco de agua helada en el sótano de la vivienda, cuando lo llevaron a un centro derescate de animales tuvieron que amputarles las patas, debido a frío ya no eran viables.
La vida era muy dura para Naki’o, no podía caminar y jugar con otros perros debido al daño que sufrió y en sulugar tuvo que arrastrarse sobre su vientre.
Afortunadamente para este perro el veterinario asistente Christie Pace de Colorado Springs, que buscaba un animal que al cual pudiera ayudar.
Durante unaentrevista con la ABC, Pace afirmó que “tengo una debilidad por los animales de rescate en general. Yo estaba buscando algo diferente, único. Yo quería hacer más de una diferencia por un perro normal.Yo sabía que lo podía ayudar”.
Adoptó al desventurado Naki’o cuando tenía apenas ocho semanas de edad y luego se dedicó a organizar una recaudación de fondos, para poder pagar por las prótesis que lepermitirían volver a caminar.

Rinocerontes en peligro de extinción


El hecho de que el rinoceronte no tenga depredadores naturales debería significar que están a salvo en su hábitat natural.Por desgracia, no es así en absoluto, pues los humanos los han destruido y siguen haciéndolo, en cantidades masivas. Los seres humanos matan al rinoceronte adulto por sus cuernos,  también ocupan laszonas del hábitat natural de este animal, lo que hace que sea muy difícil para ellos encontrar suficiente alimento y agua para sobrevivir.

La Fundación Internacional del Rinoceronte es unaorganización clave para la conservación de estos animales. El intercambio de información, acerca de la desaparición del rinoceronte es una de las formas que ayudan a que la gente se interese por su futuro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas De Bocio Endemico Per
  • Bocio endemico en mexico
  • Epidemiologia bocio endemico
  • Bocio endemico
  • que esl bocio endemico
  • Plantas Endémicas Del Ecuador
  • usos de la flora endemica en el ecuador
  • plantas endemicas del ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS