Boda china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
una boda china
bodas chino como bodas occidentales son románticas y hermosas.
una vez que una pareja decide que quiere casarse, van a sus padres y pedir su bendición. la familia del novio establecela fecha para la boda, después de consultar el calendario astrológico chino para los días de suerte.
a diferencia de la organización de las costumbres de la boda, es la responsabilidad de la familiadel novio para organizar la boda. el rojo es el color más importante ya que significa un nuevo comienzo, la prosperidad, la felicidad, y que trae buena suerte. alrededor de una semana antes de laboda, la familia del novio va a casa trayendo regalos de la novia en cestas o cajas de color rojo. tres días antes de la boda, la familia de la novia le devuelve el favor y trae regalos a la casa delnovio. en ambas ocasiones, los dones se ordenan y arereturned la mitad de ellos. el día de la boda, tanto las familias decoran sus casas con el rojo. la novia lleva un vestido rojo de la boda, pero ellapuede cambiar su traje de cuatro o cinco veces. la pareja va a la familia de la casa de la novia del primero. donde la novia y el novio servir el té a los padres y los regalos recive. ellos hacen lomismo con los padres del novio. a continuación, la ceremonia se lleva a cabo. después de la ceremonia, todos van al banquete de la boda, que se considera la parte más importante del día.
6 con unsocio, comparar las costumbres de la boda chino con los de su país.
7 en parejas, buscar información sobre las costumbres de la boda en otro país y llena el cuadro de ayudarle a organizar sus ideas.
8escribir un artículo comparando y describiendo ambas aduanas de la boda. a continuación, presentar su artículo para el resto de la clase. como clase, analicen cómo se combinan ambas aduanas si se casócon una persona del otro país.

ESTEREOTIPOS
Un vistazo a las fotos de abajo y discutir las siguientes preguntas como una clase.
a. ¿por qué las personas representan sus culturas tan fácilmente?...
tracking img