Boda

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Tazas de café, vasos, monedas, muñecos, imánes de nevera, banderas, sombreros, máscaras, camisetas, y hasta cervezas. Cualquier artículo imaginable puede convertirse en un recuerdo de la boda del añoentre el príncipe William y Kate Middleton.
Mientras las calles de Londres, engalanadas para la ocasión, aguardan la invasión de decenas de miles de curiosos para el enlace del viernes, loscomercios hacen su agosto particular vendiendo souvenirs.
Ni siquiera barrios como el mítico Camden Town, emblema de la contracultura británica, han podido escapar a la dinámica febril de consumo que estágenerando la boda.
''Se están comprando muchas cosas, pero lo que más éxito tiene son los magnetos'', dijo el miércoles Samir Osmanner, de 18 años, dependiente de una tienda de souvenirs en Camden.''Esperamos que de aquí al viernes, las ventas sigan en aumento''.
La mayoría de productos muestran los rostros de William y Middleton, con la enseña británica de fondo y la fecha del enlace: 29 deabril de 2011.
Entre los artículos más curiosos, se encuentran un grupo de muñecos de trapo que representan a la familia real saludando desde el Palacio de Buckingham o una cerveza para la ocasiónllamada ''Kiss me Kate'' (Bésame Kate) , creada por un bar de la ciudad de Notthingham.
Las máscaras con las caras de la familia Windsor son otro de los éxitos comerciales. Por supuesto, las más vendidasson las de los prometidos William y Middleton. La compañía británica que las elabora dijo que registraba órdenes de 20 mil piezas al día.
''Hoy me han traído para vender el anillo de compromiso quelució Kate el día de la petición. Obviamente no es el auténtico'', bromeó Osmanner.
Según Osmanner, turistas y británicos gastan por igual, aunque dice que los europeos son más propensos a comprar.''Ya tengo un recuerdo en casa de la boda de Felipe y Letizia Ortiz y ahora que estoy en Londres voy a llevarme algo de la de William y Kate'', explicó Marisa González, una española de 25 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Boda
  • la boda
  • boda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS