Boda

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
La boda rusa
En Rusia la boda es un evento muy especial que representa la confirmacion del amor, de esta manera los novios se prometen el uno al otro amor sobre todas las cosas, aceptacion, respetoy tolerancia. Amigos y familiares asisten al evento para ser testigos del amor que los novios se tienen y para conpartir con ellos su alegria. El ano pasado mi hermano pidío la mano de su novia enmatrimonio y este Verano se realizara la ceremonia nupcial.
Las tradiciones contemporáneas hacen eco de las ceremonias de la Rusia antigua, aunque está claro que con el transcurso del tiempo muchosdetalles se han modificado. En las familias más tradicionales, el novio va a la casa de la novia para pedir la mano a los padres y recibir el permiso “oficial”. Actualmente los hombres hacen la peticionde matrimonio directamente a la novia.
Unos dias antes de la boda los novios organizan sus fiestas de despedida de solteros. Organizan las fiestas en un restarante o salen hacer al campo para unpicnic.
Cuando todos los preparativos para la boda ya están listos, llega el día más importante y esperado. Normalmente las bodas rusas se celebran durante dos días. La mañana de la boda empieza con elllamado “rescate” de la novia. El novio junto con todos sus amigos iran a “rescatar” a su futura esposa. Mientras tanto, los parientes y amigos de la novia crearan diferentes obstáculos para impedirque el hombre consiga entrar en la casa de la novia. Esta vieja costumbre se acompaña con diferentes tipos de concursos cómicos donde le hacen cumplir tareas divertidas al novio. Por ejemplo, le hacenpreguntas como “¿Cuántos años tiene su futura suegra?” etc.
Después, cuando el novio consigue acercarse y ver por primera vez a su futura esposa con el vestido de novia, los padres dan su bendición,luego novios, amigos y familiares se dirigen al Registro Civil para la ceremonia oficial de matrimonio.
Después de la ceremonia los recién casados rompen vasos para lograr la felicidad y liberan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Boda
  • la boda
  • boda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS