Bodega lazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera vez que viajé a la ciudad de Ica, un hermosa campiña me esperaba en un lugar denominado "Camino de Reyes"....al llegar a este lugar, me dirigí a la bodegaMuseo "LAZO", donde me habían dicho que podía ver cosas muy antiguas.

Me recibió su propietario el señor ELAR DONAYRE BOLIVAR, según me contaba este buen hombre deaspecto campesino, que esta bodega fue fundada en el año 1809, al entrar a la bodega pude observar un viejo lagar donde se elabora los buenos vinos y piscos. lo que mellamó la atención es como despues de tantos años se conserva este lugar.

Pero eso no es todo, pude ver cosas muy antiquisimas, como los primeros arados, y los masantiguos receptores de radio, restos arqueológicos, y muchos enseres de los años 1800, y 1900...que él lo ha ido recolectando hasta tener un gran variedad de estasreliquias que sorprenden a los visitantes.

Don Elar Donayre, me invitó a probar sus diversas variedades de vino..pero el que mas me gusto fué el "Perfecto Amor" deMoscatel. .. ¡ que rico !

Su pisco Italia, tiene un sabor muy especial...por eso amigos viajeros, quiero recomendarles que cuando vayan a Ica. Visiten esta bodegaartesanal, y se quedarán gratamente impresionados.

Don Elar ha quedado de invitarme para el 2009 que cumplirá 200 años su bodega y piensa hacer un fiestón a losgrande...esperaré su visita

El vino nos inicia en los misterios volcánicos de la Tierra, en sus ocultas riquezas mineralesMargerite Yourcenar (Memorias de Adriano)
•Dirección Legal: Camino Reyes Nro. 150
• Distrito / Ciudad: Salas
• Departamento: Ica
• Telefonos: 403430 / 9747873
Gerente: Donayre Bolivar Elar Crisanto
tracking img