Bogotá

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La temporada de fin de año es sinónimo de vacaciones. Sinónimo de tiempo libre, estar en casa y descansar. Navidad y año nuevo también significa salir a viajar y disfrutar de los paisajes, pueblos yciudades de toda nuestra extensa geografía nacional y vivir instantes que serán recordados durante mucho, pero mucho tiempo.

Para nosotros, aquellos que por más de 350 días del año habitamos lacapital nacional, sitios como Melgar, Villavicencio, Neiva y toda la gran cantidad de municipios de Cundinamarca, Tolima y obviamente Boyacá son el destino perfecto para recrearse y poder tener totaltranquilidad en los tan merecidos días de descanso.

La salida masiva e inmensa de los bogotanos en estos tiempos festivos, hace de nuestra ciudad el sitio ideal para descansar: sin aglomeraciones nitrancones vehiculares, con excelente clima y con más de 800 Km cuadrados para disfrutar.

Durante la última década, Bogotá se ha posicionado como el sitio turístico ideal para descansar, y lasadministraciones han hecho una gran labor para logar este objetivo.

“Bogotá es una ciudad que se puede percibir con los cinco sentidos. Sus colores, formas texturas, olores y sabores permiten a losvisitantes sentir la ciudad como algo único frente a otras grandes capitales del mundo. Turismo accesible es un proyecto del IDT que vienen desarrollándose desde el año 2008 y que en este momento seencuentra avalado por la Política Distrital de Turismo que establece en el lineamiento estratégico de inclusión y desarrollo social, el liderazgo de la entidad para la puesta en marcha de éste proyecto.”(Tomado de http://www.bogotaturismo.gov.co)...

Bogotá D.C. se ha erguido como sitio de descanso durante la última semana de diciembre y la primera de enero. Los invito a vacacionar y “veranear” ennuestra ciudad de 2.600 mts. más cerca de las estrellas: Monserrate, La Candelaria, el Centro Internacional, museos como el Museo del Oro, El museo Botero, Museo Nacional de Colombia, Maloka, entre...
tracking img