Bogotá En Crisis

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ATENTADO TERRORISTA EN BOGOTÁ
El 15 de mayo del 2012 cuando eran alrededor de las 11:10 la capital de Colombia fue el blanco de los terroristas. Había explotado una bomba conocida como ‘’lapa’’ enel vehículo donde se transportaba el ex ministro Fernando Londoño Hoyos. No me aterra un acto de estos en un país como Colombia, pues hechos como estos son el pan de cada día de esta patria, lo quesi me genera asombro es que se lleven acabo en la ciudad más importante de Colombia.
Desafortunadamente, cobró la vida de dos escoltas, sin contar medio centenar de heridos, algunos de gravedad.Gracias a Dios que ese mismo día en la madrugada la policía desactivo un carro bomba que tenia como objetivo la estación metropolitana de Bogotá, o sino ese día hubiera sido apocalíptico.
Expreso mitotal rechazo al atentado contra el doctor Londoño. Los colombianos debemos de repudiar todo acto violento. La gente de bien de este país, esta hastiada de violencia y terrorismo, repudia con igualdureza la guerra sucia en que vienen empeñados los extremistas de derecha e izquierda, ambas, fuerzas del mal, no se confundan. No más terrorismo. No más Farc. No más 'paras'.
Dios quiera que eldoctor Londoño tenga pronta recuperación. Para que siga diciéndoles la verdad a los narco-terroristas de las Farc. Ojalá el terrorismo de los años 90 no regrese. Ni en su más mínima expresión. Este hechoal igual que el sucedido en el 2003 en el Club el Nogal genera una mala imagen de Colombia. Aunque en estos últimos 10 años hemos mejorado a tal punto que la economía nacional esta recogiendo esosfrutos. Por eso no se puede retroceder y menos ahora que se logró establecer un TLC con Estados Unidos.
Espero que el Presidente de la República cambie su "estrategia" con los actores del conflicto ycumpla lo prometido durante la campaña política. Lo que ganamos con el expresidente Uribe lo estamos perdiendo. Con los violentos no se puede negociar, a menos que dejen sus actos terroristas. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bogota
  • Bogota
  • Bogota
  • Bogota
  • bogota
  • Bogota
  • Bogotá
  • Bogota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS