boha

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
1. Auspicios

a. Auspicio de evento-Lo primero que debe definir una persona que busca capital es hacia dónde quiere apuntar con el proyecto y presupuestar los costos de éste. Así como establecerel perfil del evento, si será de recreación, deportivo, o educacional, y buscar empresas que se identifiquen con esa actividad.
b. Auspicio de deportes – son pagas que da alguna organización ocorporación para aportar en algún equipo o evento deportivo, por lo general se le agradece poniendo algunos anucion de la corporación q dono dinero.


2.Merchandise

a. Materiales punto de venta- Losobjetivos generales del Merchandising son:* Dotar de vida al producto* Incrementar el movimiento del público en el punto deventa* Crear ambiente* Multiplicar los efectos de una campaña* Poner elproducto en manos del comprador* Administrar adecuadamente la superficie de ventas* Impulsar la relación productor-distribuidor* Incrementar la rotación* Atraer la atención del comprador haciaproductosconcretos.

b. Licencias - contrato mediante el cual una persona recibe de otra el derecho de uso, de copia, de distribución, de estudio y de modificación (en el caso del Software Libre) de varios desus bienes, normalmente de carácter no tangible o intelectual, pudiendo darse a cambio del pago de un monto determinado por el uso de los mismosEstos activos son propiedad del otorgante, y pueden serbienes de propiedad intelectual como una marca, patentes o tecnologías. También pueden ser objeto de licencia otros bienes de carácter intangible como la distribución de obras intelectuales.

2.Otros servicios de mercadeo
a. Trade Shows- Una feria es un certamen periódico en el que empresas o entidades de una misma actividad comercial exponen sus productos. Las ferias también se conocen comosalones quedando reservado el término feria de muestras para designar exposiciones generalistas en que se muestran productos de diferentes industrias. Si las primeras están dirigidas al público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bohar
  • Plan Bohan
  • Plan Bohan
  • Plan Bohan
  • Boho
  • `plan bohan
  • Canseco Boh Rquez Gabriel Alberto
  • el plan bohan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS