Boktai2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boktai 2




[pic]











INDICE

1.0 - ¿Con permiso?

2.0 - Agradecimientos

3.0 - ¿Qué es boktai?

4.0 - Guía de personajes

5.0 -¿Comentarios? ¿Ideas?

6.0 -Lo que todos quieren: la guía

7.0 -Undead o mazmorras (Terminología Zelda)











1.0 Bueno… esta guía no es más que el trabajo del ocio y el buen gusto por juegos diferentes. Ruego, rezoy pido por favor, que Konami y todos aquellos encargados de mantener la privacidad o cosas por el estilo, que me permitan y perdonen la publicación de esta guía. En el caso que estén en desacuerdo (ruego no levantar cargos) si es de necesidad, contactarse con migo, aseguro en un cien por cien de que responderé en mi mail: mtorti4@hotmail.com (por favor, lectores, por el bien mío, no cambien elmail) muchísimas gracias.

2.0 Agradezco la paciencia de mi familia al verme reclinada horas en el computador escribe que escribe, la paciencia de lo jugadores de boktai en especial quienes lo jugaban sin guía al gastarse la cabeza con los puzzles de Konami. Todos se preguntarán, ¿Es tan genia para los puzzles? Pues espero no presumir pero mas o menos, de seguro han visto la guía en inglés, puesgracias a dios que sé inglés.

3.0 No creo que debiera estar respondiendo a preguntas como ¿Qué es boktai? Ya que es “boktai DOS” pero de todos modos respeto la curiosidad. Boktai es un juego de rol, el personaje principal, Django, deberá salvar a la ciudad del sol y al mundo entero de la destrucción provocada por el undeading. Las cuatro cuñas que sellan a la bestia “Jormungandr” serán rotassin remedio mientras luchas contra los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. La historia paralela es la de la familia, Sabata, tu hermana, te ayudará en tu travesía mientras tu padre lucha contra la oscuridad. Ahora… te toca a ti.

4.0 Realmente, la descripción es un tanto pobre, pero todo sirve:

[pic] Quien más que Django en su excepcional forma “Django el rojo”. El protagonista de lahistoria y a quien controlas durante casi toda la travesía. Controla el sol.

[pic] Wu…au… la miro y no me canso… “Django el negro”. Su excelente mezcla de control y fuerza es una bendición. Úsalo bien.

[pic] Otenko, algo parecido a tu ángel guardián, sale hasta en la sopa de chicharos que come tu mamá (mentiras) Es más bien, la representación del sol de forma física en la tierra, de hechoparece una especie de girasol. Cuídalo.

[pic] Sabata, hermana de Django, controla a la luna. Su carácter cambia bastante en relación a boktai 1. Te salva en lagunas ocasiones y juegas con ella en una pequeña parte del juego.

[pic] Zazie, sucesora de “la vieja”. Su lema es “los girasoles siempre llevan la cabeza alta” y parece bastante interesada por Django. (Que mas…) Te apoya en variasocasiones junto a los del pueblo y es algo relajada.

[pic] Como olvidarla, la señorita Lita, ella es la encargada le la frutería en la ciudad del sol. Se sonroja con la presencia de Django y es algo… independiente por no decir agresiva.

[pic] ¡Smith! , viejo,…viejo amigo de tu padre: Ringo. Con él, forjas tus armas queridas mientras tu solar gun está de vacaciones y es de gran apoyo en algunoscasos.

[pic] [pic]Ringo, cayendo bajo la opresión de la dark matter, padre de Django y Sabata. Escapa de ellos por bien ajeno.

[pic] Violet, nieta de Smith, es la encargada del almacén y madre de Nero, su gato. (Entrégale las dos llaves que encuentres en las mazmorras a ella)

[pic] Cheyenne, uno de los protectores, defensores, algo por el estilo que queda en Ciudad sol. Después del amistosoencuentro con él, se encargará de la tienda de armas en la ciudad.

[pic] Lady, encargada de la biblioteca y experta en trampas. Es buena con las cartas y es de fiar.

[pic] Duneyrr el blanco, tiene estilo con los lentes.

[pic] [pic] Dainn, según él, es el verdadero dark child. Va! Liquídalo…

[pic] Durathror el rojo, el inmortal de la tierra. No es digno oponente de Django…

[pic]...
tracking img