bola de sebo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Primero nos pusimos de acuerdo para ir al museo Universum, ese día nos fuimos a la una de la tarde, nos fuimos por metro; tomamos la línea 12 hasta Zapata, después transbordamos aotra a la línea, pero hubo un inconveniente ya que el metro tuvo un problema que nos hicieron bajar en Coyoacán, tuvimos que observar donde estábamos, todos estamos con las cuidadosos,hasta que observamos que un pesero decía C.U y nos fuimos en ese, pero recordamos que ese solo nos dejaría en el estadio, estando ahí examinamos nuestro alrededor y al no ver señales denada tomamos un taxi que nos llevara a el museo.

Llegando al museo examinamos todo y estaba muy bonito todo; Nos formamos para entrar, compramos en boleto; Estando ahí llegamosbuscamos la sala del cerebro, ya que no teníamos mucho tiempo.

Encontramos la sala y la analizamos que era enorme y tenía bastante información; observamos que todo estaba Clasificadoy fuimos por partes.

Recordamos que en las clases vimos todo lo del cerebro, vimos lo de hemisferios izquierdo y derecho y que parte se componía de algo. Interpretamos lainformación basado a lo visto en la clase y encontramos datos interesantes, identificamos partes del cerebro y tuvimos que representar diferencias entre un tema y otro.

A veces, si alguno denosotros no le entendíamos, otro trataba de explicar con sus propias palabras el tema, comparamos nuestra información con la de la clase y agrupamos los temas que se eran iguales eclasificamos toda la información nueva y conocida.

Ya saliendo del museo hicimos una síntesis de todo y quedamos de acuerdo que el cerebro es muy interesante y también analizamos que éles hace muchas funciones.

Recordamos como regresar y tuvimos que explicar cómo nos quedaba mejor irnos y ya nos fuimos por pesero y de ahí en metro y cada quien a su casa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bola de sebo
  • Bola De Sebo
  • Bola de sebo
  • bola de sebo
  • Bola de sebo
  • Bola de sebo
  • bola de sebo
  • Bola de sebo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS