Boletin 12 Unam

Páginas: 22 (5500 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Escuela Nacional Preparatoria Plantel No. 1 “Gabino Barreda”

Volumen 5, No. 12 Mayo de 2009 Tepepan, Xochimilco México, D. F.

Boletín Informativo Red Preparatoriana
Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2009 a la profesora Denise Lambaer Urrutia
1 2 3 4 5 La profesora Lambaer cursó la Licenciatura en Antropología Física en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y setituló con mención honorífica. Fue coordinadora del Museo de la Escuela Nacional Preparatoria para la Educación y el Arte (MENPEA) de 1995 a 1998 y coordinadora de la Opción Técnica Auxiliar Museógrafo-Restaurador de 1995 a 2006. Ha tomado diplomados como “El Museo y el bachillerato”. “La utilización del Museo de ciencias como herramienta pedagógica” e “Historia del arte en México”. En la OpciónTécnica imparte las materias de Legislación del patrimonio cultural y natural en México, Metodología para la investigación bibliográfica y Estudio de la producción de bienes culturales muebles en México. Me enorgullece escribir estas líneas para felicitar a Denise Lambaer Urrutia, profesora de la Opción Técnico Auxiliar Museógrafo-Restaurador de nuestro plantel, quien obtuvo recientemente elReconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2009.
Laura Elena Segura Velázquez Colegio de Opciones Técnicas Auxiliar Museógrafo-Restaurador

Contenido
Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2009 en el plantel 1 “Gabino Barreda” Una muestra de solidaridad de la prepa 1 La prepa 1 estrena pantalla Taller de poesía Profesores de Inglés del bachillerato universitario realizan una estancia de capacitación en laescuela de la UNAM en San Antonio, Texas Jornadas de Meteorología Panorama fotográfico de los eventos realizados en el plantel Ashes and Snow Irving Copi en la Prepa 1 Cuarta muestra de la Opción Técnico Auxiliar Museógrafo-Restaurador
Dirección María de Lourdes Pastor Pérez Coordinación y edición Alejandro Ramos Trejo Colaboración en la edición del boletín Rosa María Eunice Márquez García RosalvaLópez Serna Florentino Quiroz Ruiz Beatriz Acevedo López María Guadalupe Moguel Pasquel Rosa María Talavera Aldana Ana Clarissa Stephens Martínez Dennise Lambaer Urrutia Luis Gustavo González Martínez Sara Ríos Everardo Alejandro Ramos Trejo Diseño Diana Laura Fernández Hernández Fotografias Fernando González González Enrique Espinosa Terán María del Rosario González Montaño Raúl ArizaIlustraciones de los alumnos de la profesora Reyna Marcela Ruiz Orozco

Denise se ha distinguido siempre por su iniciativa, tenacidad, creatividad, entusiasmo y fortaleza, cualidades que le han permitido desarrollar, desde hace 14 años, un destacado trabajo docente, de investigación y difusión de la cultura en la Escuela Nacional Preparatoria. El premio Sor Juana es una distinción muy merecida. Denise esuna preparatoriana que predica con el ejemplo, de trato afable y firmes convicciones; su trabajo no se limita al salón de clases, ya que constantemente participa y organiza actividades académicas y culturales. Para nuestra compañera, cada día es una nueva oportunidad para dar lo mejor de sí. Su brillante labor le permitió recibir de manos del Rector doctor José Narro Robles el premio que se otorgaanualmente a las universitarias sobresalientes en las tres tareas sustantivas de nuestra alma mater. Muchas felicidades, Denise, eres un gran ejemplo a seguir para todos nosotros.

6 7 10 11 12

Impresión Florencio Flores Ledesma

2

Boletín Informativo Red Preparatoriana volumen 5, No. 12
Jesús Patlán Fuentes alumno del ciclo escolar 2008-2009 Cuando los rayos del sol amenazaban condejar de iluminar, a punto de la deshidratación e inanición, pero con una sonrisa de satisfacción que nunca nadie nos quitará, nuevamente se reunió el contingente para entonar un eufórico “Goya”, que sonaría en todo Orizabita como huella de nuestro paso y con la mejor disposición de regresar y demostrar la inmensa solidaridad y los valores que se tienen en la prepa 1.

Una muestra de solidaridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin B-12 Contabilidad
  • Boletin B-12
  • Cuestionario previo 12 electricidad magnetismo fi unam
  • INFORME EN DERECHO PROYECTO DE LEY BOLETIN 9133-12
  • Cambios En La Situacion Financiera Boletin C-12
  • unam
  • unam
  • Unam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS