Boletin de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETIN DE PRENSA
001 Alca_02_15_10
(Portada YO QUIERO FE)
PRESENTACION DEL NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL “YO QUIERO FE”
DEL ACTOR Y CANTANTE ECUATORIANO JOSELUIS TERAN

Este mes de febrero del 2011, el actor y cantante ecuatoriano José Luis Terán, hace la presentación oficial de su nuevo sencillo promocional “Yo quiero fe”, tema de su autoría, yaque además es compositor musical.
José Luis cuenta con una trayectoria de más de 15 años como actor y cantante. Actualmente es director general de su propia productora de televisión, cuyo nombre esCREASION. Este reconocido actor, ha atenido logros tanto a nivel nacional como internacional, y además se conoce como alguien que profesa su fe en el Señor Jesucristo.
José Luis Terán tieneactualmente 38 años, comenzó su carrera como productor televisivo detrás de las cámaras hace aproximadamente 16 años en los noticieros de TC Televisión (antiguo Telecentro), trabajó comoproductor-realizador, junto a Jimmy Jairala, Carlos Vera, Rafael Cuesta, el Doctor Eduardo Manrique (+), y Eduardo González con quien realizaron en una versión ecuatoriana del programa Norteamericano “Ocurrió Así”,producción en la que José Luis era realizador y reportero.
Tuvo un paso destacado por la música como participante y finalista de la OTI Capítulo Ecuador en su edición del año 1999. Grabó algunasproducciones discográficas dándose a conocer como solista en algunos programas locales de televisión.
Posteriormente inicia su carrera como actor principal en la afamada serie ecuatoriana producida ytransmitida por wTC Televisión “EMERGENCIA” en la que compartió roles principales junto a Javier Pimentel, Maricela Gómez, Paola Farías, Pepe Sánchez, entre otros. Luego tuvo papeles protagónicos dentrode la también afamada serie “De la Vida Real”, actuó con éxito en “Archivos del Destino”, en la novela “Blanco y Negro” junto a Richard Barker, fue co-protagonista en la película “A flor de piel”...
tracking img