Boletin de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETIN DE PRENSA

Toastmasters Internacional es un movimiento consagrado principalmente a hacer de la comunicación oral efectiva una realidad mundial.

A través de sus Clubes, ToastmastersInternacional ayuda a hombres y mujeres a aprender el arte de hablar, escuchar y pensar, habilidades que fomentan la propia actualización, aumentan el potencial de liderazgo, promueven el entendimientohumano y contribuyen al mejoramiento de la humanidad.

Es una Organización Mundial no lucrativa de Comunicación y Liderazgo en donde, a través de clubes de amigos en un ambiente de cordialidad yarmonía, practicamos la comunicación oral y el liderazgo.

Su presencia data de 1924, y durante estos 86 años, se ha extendido a lo largo de los 5 continentes. En México tiene más de 40 años de contar conclubes Toastmasters en su territorio, y en Cancún se tiene 13 años de existencia.

Toastmasters Internacional, es la única organización en el mundo comprometida al desarrollo del individuo enmateria de liderazgo y comunicación efectiva.

Dentro del movimiento se busca siempre la mejora profesional y humana. Para ello se establecen rutas de desarrollo en las siguientes habilidades: Hablar enpúblico, razonar rápidamente, dar respuestas congruentes a preguntas imprevistas, elaborar discursos.

En el caso de Cancún y Quintana Roo, existen siete clubes, cinco de ellos en este destinoturístico y dos más en Playa del Carmen dentro del municipio de Solidaridad.

Dentro de este contexto, este 21 de julio 2011, está organización llevará a cabo el cambio de comité ejecutivo y rendiránprotesta a los nuevos presidentes de los cuatro clubes del área 36, a la que pertenece Quintana Roo y parte de Veracruz y Tabasco.

Información general.

Toastmasters se fundó en octubre de 1924en Santa Anna, California, Estados Unidos. Actualmente tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 200,000 socios activos. En México la organización Toastmasters existe desde 1964....
tracking img