Boletin De Prensa

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Boletín

Con el propósito de generar una nueva Cultura Organizacional, la Corporación Autónoma Regional de la Guajira “CORPOGUAJIRA” con el nuevo liderazgo de su DirectorGeneral Dr. Luis Manuel Medina Toro, de su Secretario General Dr. Gustavo Quintero y la coordinación de la psicóloga Luz María Gómez coordinadora de la Oficina de Bienestar, enconvenio con “IIINSPIRACIÓN” Facultad de Desarrollo, Liderazgo y Gestión, representada por el Doctor Juan Carlos Grueso y lanzan el programa “CORPOGUAJIRA ME INSPIRA”, cuyosobjetivos son:
* El fortalecimiento del bienestar de los funcionarios y sus familias.
* El fortalecimiento de los valores familiares y las relaciones laborales.
*El fortalecimiento de las competencias laborales y comportamentales de los funcionarios para un compromiso hacia la calidad de vida laboral.
* El desarrollo de actividadespara promover la recreación, la cultura y deporte con los funcionarios y su grupo familiar.

Los días 1 y 2 de septiembre en un evento realizado en la ciudad de Santa Martase le socializó a los Directivos, Jefes y Coordinadores de la Corporación Autónoma Regional de la Guajira, el programa “CORPOGUAJIRA ME INSPIRA”, logrando una gran motivaciónpara el cambio de la cultura organizacional en la institución y el logro de sus metas y objetivos.

Y el día martes, 18 de septiembre se realizó una integración con todoslos funcionarios de la Corporación, en la que se socializó esta estrategia y se celebró el día de Amor y Amistad con distintas actividades programadas, en las que participaronel grupo raza joven, el grupo musical de Omairo Bueno, la presentación institucional “Corpoguajira me Inspira” y en la que terminaron compartiendo de una deliciosa cena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin de prensa
  • boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletín de prensa
  • Boletin Prensa
  • Boletin De Prensa
  • Boletin De Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS