Boletin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN DEL COMISARIO

México, D.F. a 18 de febrero de 2011

A la Asamblea General de Accionistas de
J.P. Morgan Casa de Bolsa, S.A. de C.V.,
J.P. Morgan Grupo Financiero

En micarácter de comisario y en cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y los Estatutos de J.P. Morgan Casa de Bolsa, S.A. de C.V., J.P. Morgan GruposFinanciero (la” Casa de Bolsa”), rindo a ustedes mi dictamen sobre la veracidad, suficiencia y razonabilidad de la información financiera que ha presentado a ustedes el H. Consejo de Administración, conrelación a la marcha de la Casa de Bolsa por el año que terminó el 31 de diciembre de 2010.

He asistido a las Asambleas de Accionistas y Juntas de Consejo de Administración a las que he sido convocado yhe obtenido de los directores y administradores, la información sobre las operaciones, documentación y registros que considere necesario examinar. Mi revisión ha sido efectuada de acuerdo con lasnormas de auditoría generalmente aceptadas en México.

En la Nota 1 a los estados financieros, se describen las operaciones de la Casa de Bolsa. En la Nota 3 se describen los criterios contablesestablecidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (la “Comisión”), en las “Disposiciones de Carácter General aplicables a Casas de Bolsa” (las “Disposiciones”), las cuales utiliza la Casa de Bolsapara la preparación de su información financiera. En la Nota 2 se señalan las principales diferencias entre los criterios contables establecidos por la Comisión y las Normas de Información Financieraaplicables en México, utilizadas comúnmente en la preparación de estados financieros para otro tipo de sociedades no reguladas.

En mi opinión, los criterios, políticas contables y de informaciónseguidos por la Casa de Bolsa y considerados por los administradores para preparar la información financiera presentada por los mismos a esta Asamblea, son adecuados, suficientes y se aplicaron en...
tracking img