Boletin

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Recorriendo en su totalidad las calles de los ejidos El Bolillo y Casas Viejas, en busca del apoyo de los elotenses y conociendo de primera mano las necesidades de su gente, los candidatos de lacoalición transformemos Sinaloa, Arturo Rodríguez a Presidente Municipal y Geovani Escobar a Diputado Local, llegan al noveno día de campaña con mucho entusiasmo y con la confianza que le hanmanifestado las persona en que harán un buen gobierno.
En los encuentros que se han llevado a cabo se ha registrado una asistencia muy importante de ciudadanos que se acercan a escuchar las propuestasde nuestros candidatos y a manifestarles su apoyo a la formula que representa la mejor opción para el desarrollo de las comunidades.
El candidato a diputado local ha manifestado su preocupaciónpor los jóvenes profesionistas que no tienen un empleo proponiendo que en su gestión está el proyecto de jalar empresarios para que creen fuentes de trabajo. Otro tema importante será laimplementación de brigadas medicas de especialidades para los pueblos tengan acceso a este tipo de servicios. “gestionaremos en el congreso, ya sabemos que hacer en los próximos 3 años”, dijo EscobarManjarrez.
Rodríguez Castillo, proyecta en su programa de gobierno consolidar el liderazgo en la economía regional, con la continuación del proyecto Elota-Piaxtla, fortalecer proyectos productivos para lasmadres solteras y a su vez implementar becas directas para sus hijos. Promoción de la cultura en los pueblos con espacios integrales a través del instituto municipal, creación de patronatos paraun nuevo enfoque al deporte.
La calificación al desarrollo personal, político y administrativo serán aspectos importantes que considera nuestro candidato a presidente municipal, deberán tomarmuy en cuenta los electores al momento de decidir. La responsabilidad y la lealtad son valores que han forjado su trayectoria con una visión de futuro muy amplia para gobernar a Elota.

,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS