Boletin

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
DIARIO DE PRÁCTICAS una semana con niños de primaria

MIERCOLES 26 DE MAYO DEL 2010
Solo este día nos toca la asignatura de Integrado así que pondremos empeño para sacarla adelante. Comenzamosmuy temprano la clase y fue aquí donde me lleve una grata sorpresa, el tema que la maestra me había dado para que planeara ya lo habían trabajado, lo cual me dejaba a mi en blanco y sin nadaorganizado.
El tema que seguía era el Reloj de manecillas, los niños ya mas o menos tenían la idea sin embargo les faltaba explicar mejor su funcionamiento, lo que me ayudo es que ese día trabajaríamos en ladecoración de unas antifaces así que llevaba mucho material.
Comenzamos con la explicación del tiempo, lo que es una hora, minuto y como es que estaba representado el reloj, les explique que el tiempomuy necesario para nuestras vidas y que el reloj no siempre fue así (reloj antiguos, arena y solar), en esta parte los niños se mostraron muy contentos y pusieron mucha atención, participando ycomentando sus experiencias propias.
Como ellos aun no sabían muy bien como leer las horas en el reloj de manecillas comencé por trabajar eso ahora poniendo un reloj digital y plasmándolo ahora en elde manecillas, así lo hicimos con 10 relojes mas en esta parte esto con ayuda de hojas de colores aquí ya trabajaron solitos y comprendieron para que sirven las manecillas.
Para finalizar trabajamosen el libro de texto y platicamos de la rutina que todos tenemos gracias al tiempo y al reloj que es el que lo mide.

REFLEXION

Debo confesar que este día sin fue un poco difícil para mi y quecuando la maestra me pidió que trabajara ese tema y no el que me había dado, me moleste un poco, no se me hizo justo, sin embargo no me quedo otra que obedecer su orden e improvisar algo para que elnuevo tema quedara claro y dinámico.
Durante toda la clase los niños se mostraron muy atentos y trabajadores y jamás me dieron motivo para queja alguna, sin embargo me hubiera gustado trabajar mi tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS