Boletines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niño: S
Edad: 11 mese
Informe de Progreso:
Santiago desde que comenzó su proceso escolar, mostro gran disposición y gran receptividad ante su maestra, es un niño lleno d
e mucha ternura tantogestual como al hacer muestra de las mismas, suele mantener la calma cuando debe esperar bien sea para comer, cambio, baño, juegos o actividades lúdicas, permanece en su coche tranquilo al igual que ensu cuna. Disfruta el interactuar con otros niños y es cariñoso auque en ocasiones por curiosidad pueda lastimar. Comprende la palabra no y los cambios de entonación en la voz.
Se presenciamovimientos rítmicos al escuchar canciones acompañándolas con palmadas, sonríe mientras produce esta acción. Santiago durante este periodo logro de forma satisfactoria consolidar su gateo y de maneraextraordinaria lo cual beneficia de extensa manera su curiosidad ante su medio ambiente. También se para, se sostiene y camina agarradito. Emite sonidos para comunicarse aunque aun no se presencia lenguajeconvencional.
Para concluir Santiago es un niño maravilloso, tranquilo, lleno de mucha dulzura y curiosidad las cuales son grandes virtudes deben seguirse cosechando felicito enormemente a susrepresentante por sus hábitos obtenidos y su gran colaboración ante las exigencias planteadas.
Y para ti mi niño hermoso nos vemos el próximo año escolar donde seguiré dando lo mejor de mi para fortalecerese gran potencial cognitivo que me has mostrado y me tiene encantada. Se despide quien te quiere con todo el corazón tu maestra

Niño:
Edad: 6 meses
Informe de Progreso:

es un niña muy vivazllena de mucha energía y con gran fuerzas en sus extremidades, esta en proceso de consolidar el gateo, sus recorridos son cortos pero los logra. Disfruta tomar objetos pequeños y observarlos pormedianos lapsos de tiempo, cuando siente incomoda manifiesta muestras de disgustos a traves del llanto y gritos exigiendo atención.
Su duración en el coche es corta pero cada vez soporta un poco mas, es...
tracking img