Boleto Compraventa

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
CONTRATO DE COMPRA VENTA

En la ciudad de Azul a los 23 días del mes de mayo del 2011, entre el Sr. PEREZ ROQUE, Argentino con Libreta de Enrolamiento N° 4.234.631, casado en primeras nupcias conRUCCI, CELINA con libreta cívica N° 5.567.923. Ambos de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires y domiciliados en Laprida N° 514, en adelante la parte VENDEDORA y el Sr. PERFUMO, ROBERTO,Argentino, soltero, con D.N.I. 17.630.714, domiciliado en 25 de mayo N° 245, Tandil, provincia de Buenos Aires, en adelante la parte COMPRADORA; ambos con capacidad para obligarse con el presentecontrato, acuerdan celebrar el boleto de compra – venta sujeto a las siguiente cláusulas:
PRIMERA: La VENDEDORA vende y la COMPRADORA compra el inmueble objeto de este contrato. El inmueble de propiedad dela parte VENDEDORA sito en Laprida N° 514, cuya nomenclatura catastral es: CIRCUNSCRIPCIÓN I.- SECCIÓN E. – CHACRA 131.- MANZANA 131-U.- PARCELA 10-A.- PARTIDA 26469, de acuerdo a la escritura N°856, otorgada por la Escribana Azucena Rosa Wasernam. Este título fue inscripto el día 22 de febrero de 1982 en el Registro de la Propiedad con matrícula N° 34997.
SEGUNDA: El inmueble objeto de lapresente venta, se encuentra libre de todo tipo de gravámenes y/o inhibiciones con todos sus impuestos, tasas, contribuciones y servicios pagos al día de la escrituración. Según surge del informe deDominio N° 12434 expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble el día 5 de Mayo del presente año, el inmueble no posee ningún tipo de restricción o límite al dominio.

TERCERA: Por este acto laspartes acuerdan que el precio total de la operación será de U$S 150.000 (DOLARES CIENTO CINCUENTA MIL.-), que serán pagados de la siguiente manera:
* En este acto la parte COMPRADORA entrega a laparte VENDEDORA U$S 15.000 (DOLARES QUINCE MIL.-) a cuenta del precio total y sirviendo como principio de ejecución.
* Restando U$S 130.000 (DOLARES CIENTO TREINTA MIL.-) que serán abonados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boleto de compraventa
  • Boleto De Compraventa
  • Boleto de Compraventa
  • Boleto de compraventa con hipoteca
  • Modelo Boleto De Compraventa
  • BOLETA COMPRAVENTA
  • Boleto de Compraventa
  • BOLETO COMPRAVENTA De un Cochera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS