Boleto

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
BOLETO DE COMPRA VENTA

Entre el señor………………………………………………………………………………………………………………………………………. con domicilio en calle……………………………………………………….de la ciudad de…………………………………… por una parte vendedora, y porla otra parte el señor……………………………………………………………………con domicilio en calle……………………………………..N°……de la ciudad………………………………………………… como comprador, han convenido en celebrar el siguiente boleto de compra ventaque regirá por las clausulas que a continuación se detallan.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
PRIMERA: El señor……………………………………………………………………………………………………………………………………… vendeal señor…………………………………………………………………………………………………………………………………………… nacionalidad………………………………….estado civil…………………………….Doc. ident…………………………………………… un vehículo marca……………………………………………………..chasisN°………………………………………………………………… chapa de la…………………………………………………………………..N°…………………………………………………………………………
SEGUNDA: Estas venta se realiza por el precio total y convenido de…………………………………………..................…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..pagadero en las siguientes condiciones: En este acto………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
TERCERA: El citado vehículo es propiedad del señor………………………………………………………………………………….. y la venta se efectúa de acuerdo a la autorización para consignación efectuada con fecha……………………….
CUARTA: El propietario manifiesta que la unidad no se encuentraprendada ni reconoce deuda de ninguna naturaleza, convenido, que esta venta esta libre de toda deuda o gravamen.
QUINTA: El comprador declara haber examinado y probado el vehículo que adquiere y que estacompra se efectúa en estado que se encuentra y que acepta de conformidad. Asimismo el comprador se compromete a hacer la trasferencia ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, en eltérmino de treinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boleta
  • Boletas
  • boleto
  • boleto
  • boleta
  • Boleta
  • boleta
  • Boletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS