Boletín Informativo Crezenar 2012 Iem Monte Grande

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Instituto Educacional Modelo


CREZENAR S.A.2 0 1 2



Bienvenidos
a la

Xª ediciónRojas 274- Monte Grande

______________________

Orígenes de CREZENAR


El 12 del septiembre de 2002 se realizó en el IEM laprimera muestra con el objetivo de que los alumnos pudieran integrar y poner en práctica los aprendizajes y conocimientos adquiridos. Los resultados obtenidos superaron las expectativas en cuanto ala producción de materia prima por parte de alumnos. Ese año, por ejemplo, se destacó la producción de panificados a cargo del profesor Carlos Cinzano.

Un año más tarde con la colaboración dela profesora Bauer se produjo una importante gama de productos derivados del papel reciclado. En esta oportunidad se añade a los objetivos de la muestra la recaudación de fondos para ser donados alhogar para niños de la calle denominado SUEÑO DE AMOR.

Ya en 2005 se propone desde el área contable la simulación de creación de PyMES por parte de los alumnos mediante las cuales se genera laproducción bienes destinados a la venta. En cada muestra anual, todo lo recaudado se convierte en un aporte para el hogar SUEÑO DE AMOR. La donación continúa siendo uno de los motores mássignificativos de este emprendimiento.

De esta manera nace y crece el proyecto “Crezcamos en Argentina”, CREZENAR, que año tras año busca ampliar su alcance y perfeccionarse. En aquel entonces como enla actualidad los alumnos junto con el acompañamiento de docentes planifican, producen, organizan, aprenden, ayudan y crecen no sólo como estudiantes sino, fundamentalmente, como personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monte grande
  • Boletin Informativo
  • Boletín informativo
  • boletin informativo
  • Boletin Informativo
  • boletin informativo
  • Boletín informativo
  • Boletin informativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS