Bolsa de desempleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
bolsa de desempleo en chile en los ultimos años, los datos deben ser general, luego por sector, la información es para un tragajo, lo necesito, hojala lotengan .. este no es un ensayo solo estoy pidiendo información , me ppiden que ingrese un texto de 250 palabras y cuando lo ke yo quiero es suscribirme aesta pagina ára descargar , material de otras personas .... y aun no las completo disculpen usuarios pero lo estoy asiendo para suscribirme no lean esto es solopara inscribirme

La tasa de desempleo en Chile descendió a un 7,1 por ciento entre septiembre y noviembre, la cifra más baja del año y menor a laesperada, favorecida por la llegada del verano austral y en una señal del sostenido impulso de la economía.
Es una reducción más violenta que la que se esperaba,incidió positivamente la agricultura y el comercio, que implican una fuerte creación de empleo.
La ocupación y la fuerza de trabajo se incrementaron en elmismo lapso un 1,0 por ciento y un 0,4 por ciento, respectivamente.
Los indicadores de desempleo del mercado laboral continúan señalando un fortalecimiento dela actividad económica nacional, considerando la mayor demanda por empleo, al mismo tiempo que éstos se han beneficiado nuevamente de la estacionalidad delos indicadores
El menor desempleo y el positivo desempeño del consumo no se han reflejado en una mayor inflación. De hecho, para diciembre las estimacionesprivadas apuntan a una caída o nula variación de los precios.
Hacia diciembre del 2011, podríamos ir cerrando con una tasa en torno al 6,4 por ciento.
tracking img