BOLSA DE JAPON

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
PRINCIPALES ÍNDICES DE LA BOLSA DE VALORES DE JAPÓN
1. NIKKEI: se compone de empresas con gran atractivo para los inversores, que cumplen con los requisitos de las normas de inversión globales, comoel uso eficiente del capital y las perspectivas de gestión de los inversores centrada. Promueve el atractivo de las empresas japonesas a nivel nacional y en el extranjero, fomentando al mismo tiempola mejora de valor de la empresa, con el objetivo de revitalizar el mercado de valores japonés.
2. TOPIX: índice ponderado por capitalización de mercado y ajustado por flotación libre que se calculabasándose en todos los títulos internos comunes que aparecen en la Primera Sección de TSE. Muestra la medida de la capitalización de mercado actual asumiendo que la capitalización de mercado en lafecha de referencia (4 de enero de 1968) es de 100 puntos. Esta es una medida de la tendencia general en el mercado de valores, y se utiliza como punto de referencia para la inversión en acciones deJapón.

INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE SE NEGOCIAN EN LA BOLSA DE VALORES DE JAPÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS
1. VALORES
1.1. ACCIONES DOMESTICAS: El período de comercio subasta se divide en sesión de la mañana yla sesión de la tarde. Sesión de la mañana es del 9:00 a 11:30 am, mientras que la sesión de la tarde es 12:30-15:00. Se aceptan pedidos desde las 8:00 am y las 12:05 para cada sesión. Además, haytres tipos de transacciones de acciones nacionales: las transacciones regulares, las transacciones en efectivo y transacciones cuando se emiten. Las transacciones regulares son los más básicos y ocupanmás del 99 % de las operaciones.
Regular: operaciones de liquidación se realizará el tercer día hábil después del día de la transacción (T + 3).
Transacciones en efectivo: Liquidación se realizará enel día de la transacción.
Transacciones “cuando se emiten”: se utiliza para las nuevas acciones emitidas por empresas en las ampliaciones de capital y la división de acciones.
1.2. ACCIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de japon
  • Bolsa de valores de japon
  • Bolsa de valores de japon
  • Las bolsas de valores de japon, eeuu y rd
  • La bolsa.
  • bolsa
  • Bolsa
  • bolsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS