Bolsa de valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuál es la importancia de contar con un Plan de Negocios?
Su plan de negocios le será de utilidad en varios sentidos:

- Primero y principal, el plan definirá y enfocarásu objetivo utilizando la información y los análisis apropiados.
- Usted podrá utilizar el plan como una herramienta de venta al negociar con importantes contactos, incluyendoa sus accionistas, sus inversores y su banco.
- Su plan de negocios podrá descubrir omisiones y/o debilidades en su proceso de planeamiento.
- Usted podrá utilizar el planpara pedir opiniones y consejos de la gente, incluyendo a aquellos que estén en su mismo rubro, quienes gratuitamente le darán una invalorable ayuda. Muy a menudo losemprendedores se cierran y hacen las cosas a su manera, perdiéndose del beneficio de los comentarios de expertos que podrían ahorrarles mucho sudor y sufrimiento.
Realistas:
Ambaspartes realmente pueden hacer aquello a lo que se han comprometido, y hacerlo no atenta contra sus intereses. Uno de los motivos por los que fracasan los carteles tipo OPEP esporque a todos les conviene firmar el acuerdo y luego no respetarlo. El realismo debe analizarse en perspectiva. Hemos sido testigos en chile de largos y desgastadoresjuicios derivados de la decisión de una empresa de rescindir un compromiso asumido con anterioridad, por juzgar que no se ajusta a derecho y lesiona significativamente susintereses.
Suficientes:
Cubren todos los aspectos necesarios para alcanzar el resultado necesario, sin requerir negociaciones adicionales. Típicamente en conflictos sujetos a muchapresión pública, se intenta salvar la emergencia mediante acuerdos ambiguos, que luego dan origen a acusaciones de incumplimiento por parte de alguno o ambos involucrados.
tracking img