bolsa de valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

Universidad Autónoma De Baja California

Materia: Fuentes de Financiamiento

Profesora: Mexia pacheco Gabriela

Alumno: Torres Vargas José Ramón

Grupo: 061
INTRODUCCION
En este trabajose hablara sobre las financiaciones bancarias que existen en México.
Un financiamiento es el conjunto de recursos monetarios financieros para llevar a cabo una actividad económica, con lacaracterística de que generalmente se trata de sumas tomadas a préstamo que complementan los recursos propios.
El financiamiento se contrata dentro o fuera del país a través de créditos y otras obligacionesderivadas de la suscripción o emisión de títulos de crédito o cualquier otro documento pagadero a plazo.
Las formas de financiación que nos puede ofrecer la institución financiera son diversas, puedenser a largo o a corto plazo y a largo plazo.
Y existen diferentes créditos como Crédito quirografario, Crédito prendario, Crédito de habilitación y avío, Crédito refaccionario, Crédito hipotecarioindustrial, Tarjeta de crédito, Crédito automotriz y Crédito hipotecario que a lo largo del trabajo se hablaran y se explicaran cada uno de ellos más detalladamente.FINANCIAMIENTOS BANCARIOS
1. Crédito quirografario
Es la Acción de otorgar Dinero a una persona física o moral, mediante su firma en un Pagaré  con fecha de vencimiento determinada, en el que se obliga adevolver la cantidad que recibió más los intereses generados de acuerde; con el Plazo. Se utiliza principalmente para cubrir necesidades urgentes o temporales de Dinero como Capital de Trabajo.Características
Crédito documentado mediante la suscripción de uno o varios pagarés.
Vigencia de la línea: un año máximo.


2. Crédito prendario
Es el que hace una institución de crédito en la cual sedeja un bien mueble registrable en garantía del pago del préstamo.

Características
Se caracteriza por los altos intereses cobrados a la persona que deja sus bienes en prenda que va desde un 35...