Bolsas De Sabritas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
INTRODUCCION
Nuestra empresa fue creada en el año del 2010 con la finalidad de introducir en el mercado un nuevo producto para jóvenes (mujeres) de 18 a 30 años.
Es una empresa con experiencia enel campo de la innovación, desarrollo y fabricación de productos para el cuidado del medio ambiente ya que para la fabricación de las bolsas utilizamos material reciclado (bolsas de sabritas). Como semenciono antes nuestro producto son bolsas y carteras para mujeres.
MISIÓN
La empresa tiene el propósito de implementar en la sociedad un nuevo modo de utilizar los productos reciclados yproponiendo nuevas alternativas. Pretende cumplir dentro del sistema social una conciencia proyectada hacia las próximas generaciones, pretende extinguir los malos hábitos de la sociedad por medio dealternativa y aportando información y conciencia.
VISIÓN
Nuesta visión es posicionarnos en el mercado como una nueva empresa con nuevos productos de innovación, asi como lograr cubrir el mercado del centrodel país y poder exportar nuestro producto.

VENTAJA COMPETITIVA
Nuestra ventaja en el mercado es que es un producto innovador asi que no tendremos tanta competencia y asi podremos posicionarnos enel mercado ya que es una propuesta diferente.

JUSTIFICACION
Hoy en dia es necesario impulsar proyectos innovadores que conlleven a brindar oportunidades de desarrollo donde la gente creativatenga la iniciativa de desarrollar sus habilidades con materiales reciclados. Con la elaboración de nuestro producto buscamos reducir la contaminación ya que como lo hemos mencionado utilizaremos materialreciclado como materia prima para poder diseñar nuestras bolsas y asi aprovecharíamos los recursos que se encuentran a nuestro alcance.
Al usar estos materiales nuestro producto tendrá un costoaccesible para la sociedad y asi será benefico para ambas partes (productor y consumidor).

CONCLUSION

En conclusión creemos q nuestro producto será aceptado por varias razones, aparte de tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una bolsa con envolturas de sabritas
  • reciclaje con bolsas de sabritas
  • Bolsas a Partir De La Envoltura De Sabrita
  • ensayo sobre bolsas de sabritas
  • Sabritas
  • sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS