bolsas de valores

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Sociedad ley y convivencia
La sociedad en todo su trayecto atreves del tiempo, ha sufrido una evolución permanente en cuanto a sus costumbres y la forma de convivirdentro de los humanos. Gracias a esta evolución nuestro sistema normativo ha tenido que adaptarse a diferentes situaciones de convivencia espacio-temporales delmomento en curso.
La convivencia entre los humanos ha demostrado ser muy variada y cambiante debido a las diferentes formas de ser, pensar y por ende de actuar. Por estarazón se presentan conflictos en las relaciones interpersonales y es ahí donde los entes gubernamentales entran en acción regulando estas reacciones por medio de leyes yaque estas son las que hacen que las personas estén dentro de una comunidad, sepan convivir con los demás, y se pueda mantener un respecto entre sí. Además, laconvivencia es uno de los factores que más influye en nuestra vida cotidiana ya que influye en el bienestar de las personas, ya que se tiene que convivir en sociedad y noestar siempre vulnerando los derechos de los demás.
La ley debe tener términos acordes a lo que regula, no debe exigir imposibles y debe estar guiada a la equidad, lajusticia y al bien común. Y en caso de que este regulando un delito, la pena debe tener como fin el renacimiento del daño y la realización del individuo. A mi parecer laspersonas deberíamos ser un poco más conscientes y no necesitar tanto de leyes y de entes reguladores para nuestra sana convivencia.
Si las personas de hoy en díatuviéramos un autocontrol, aprenderíamos a respetar la opiniones de los demás y asumir nuestros deberes con responsabilidad, con estas leyes sabríamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS