Bolso inteligente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLSO INTELIGENTE
¿Para qué?
Se hizo necesario inventar un bolso inteligente para las mujeres, ya que como siempre guardamos tantas cosas por ejemplo: como primero el maquillaje, la loción,cepillo de dienten, cepillo para el cabello, el celular, la billetera; entre otras; a la hora de buscar alguno de estos objetos no los encontramos.
Un ejemplo muy común es cuando nos está entrando unallamada empezamos a buscar el celular y no lo encontramos por tantas cosas y se nos pierde la llamada; sin saber si es algo urgente del trabajo, de la casa, o del novio. También cuando salimos derumba y necesitamos sacar algo y no podemos encontrar nada, ya que no hay suficiente luz para observar y sacar de una vez el objeto buscado; sin necesidad de revolver todo lo que guardamos en el bolso.Por este motivo se ah inventado este bolso para ayudarle o darle mayor comodidad a las mujeres a la hora de encontrar sus objetos allí guardados para que no tengan que demorarse tanto a la hora desacar algo y para que no pierdan sus llamadas.
Funcionamiento
Es un innovador bolso práctico para dama que funciona con un sistema eléctrico interno, que permite que el bolso se ilumine en suinterior mediante su abertura.
Elementos:
 Una pila de corriente continua de 9 voltios
 Un mini relé con contacto auxiliar normalmente cerrado
 Un electroimán con contacto
 Leds o bombillitos
Cables de conexión.

Contacto de imán


Contacto
9 V.N.CLeds

Al estar la cremallera del bolso abierta, el contacto del imán esta deshabilitado y la bobina del relé esta desconectada, por lo cual se hace que el contacto con...
tracking img