Bomba atomica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bomba nuclear
Cuando me preguntaron sobre un arma que pudiese contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: otra bomba más grande
Albert Einstein sobre la bomba atómica.
La mejor forma de conquistar un estado es lograr que sus dirigentes políticos vean la necesidad de someterse a la coyuntura política de los estados adyacentes. O eso, o mandarlos a hacer puñetas.Nicolás Maquiavelo sobre la física cuántica adaptada al cálculo vacuno.
¡En mis tiempos nos tirábamos piedras!
Miguel de Cervantes sobre la batalla de Lepanto.

La bomba nuclear es una de esas cosas que con el tiempo han pasado a formar parte de la cultura pop. Quién no recuerda a aquella lagartija gigante. ¿Estaría ahí sin bombas nucleares? Es más, ¿de donde creen que han salido los teleñecos?Aunque hay que reconocer que es el principal argumento de los detractores de la bomba atómica.
En cualquier caso, la bomba nuclear es la respuesta del ser humano a que Dios se divirtiese haciéndonos la puñeta en Sodoma. ¿Quién lanza fuego ahora, eh? (Nótese que la bomba nuclear está compuesta mayormente de hongos o champiñones; de ahi su carismática forma).

Breve Historia de la bombanuclear
¡Por la perra! Me dejé la cámara de fotos en casa (eso es de teléfono rojo)
Estela .... xD sobre lo que estaba haciendo el 6 de agosto de 1945.
La bomba nuclear fue creada en 1940 por Ronald McDonald y Walt Disney, con el objetivo de destruir a su antiguo enemigo el rey de Burguer, osea, Burguer King y su compa Bembos. No, lo que hizo fue montar una cadena de restaurantes y varios parques.Aunque sin duda su nefasto efecto sobre la humanidad es equiparable al de la bomba. Por lo menos.

El ex presidente del Gobierno estadounidense, Jorge Arbusto, tratando de ver la bomba de Hiroshima. Entre otras cosas, se le ha olvidado sacar la tapa de los prismáticos.
En realidad, la bomba la hicieron unos tipos (liderados por un tal López Jaime, u Oppenheimer, o algo así, debía ser alemán...los alemanes siempre dando la murga) en un proyecto que decidieron llamar Manhattan. Sí, la isla enorme esa que está en Nueva York. Sí, la ciudad esa que está en Estados Unidos. Sí, el país ese que hizo la bomba. Todo está relacionado. El primer ensayo lo hicieron en Alamogordo (muy gordo no debió quedar después de la prueba), que curiosamente está en NUEVO-México.
Por supuesto, la bomba erapara acoj0#@& amedrentar a los alemanes, pero como a nuestros amigos los del arroz se les había ocurrido jugar a hundir la flota (y vaya puntería que tuvieron los muy desgraciados) a Truman le parecio buena idea probar el juguete en Hiroshima. Hay quién dice que el ataque fue inútil, que no se logró nada con él. Es posible que se nos haya demostrado que cuando crees que los estadounidenses no puedenser más vastos, lo son. Y mucho. Claro que un avance así no podía ser dejado en la cuneta, como se deja un cadáver. Así que en 1952 (si sumas los números te da 17, que es un número que no tiene que ver nada con el tema) pusieron deuterio (nombre raro para una cosa rara) alrededor de la bomba, y, tachán, la bomba H estaba creada. La bomba H nunca se usó sobre objetivos civiles (eso te han hechocreer), porque los rusos mandaron al Doctor No a robarles los planos secretos de la Bomba de la Muerte, y como a 007 todavía era un proyecto de una mente enferma, no hubo nadie para pararle los pies, y los Jedi consiguieron que la princesa Leia se casase con Ernesto de Hannover, lo que les dio un flujo virtualmente ilimitado de etanol para quemar coches. Y esta es la historia de la bomba H. Despúesempezaron a hacer pruebas en el desierto de Arizona, pero a los únicos que les preocupa eso es a unos vaqueros que salieron en películas y se forraron para luego palmarla debido a tumores "de origen desconocido". Los que sobrevivieron siguieron haciendo películas, pero de carácter mas filosófico, como Las colinas tienen ojos , Spiderman, Hulk o Titanic. La última poco tiene que ver con radiación,...
tracking img