Bombardeo De Norteamerica A Japòn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1384 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 20 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAS EL BOMBARDEO ESTADOS UNIDOS SOLICITA RENDICIÓN A JAPÓN
TRAS EL BOMBARDEO ESTADOS UNIDOS SOLICITA RENDICIÓN A JAPÓN

[]JAPÓN NOMBRA NUEVO MINISTRO
El Príncipe Konoye es nombrado Primer Ministro e integra en su gabinete a Hideki Tōjō y Yōsuke Matsuoka, defensores acérrimos de la expansión de Japón por la fuerza. 1940

¿ []JAPÓN FIRMARÁ TRATADO?Para finales de este mismo año se prevé que Japón firme el Pacto Tripartito con Alemania e Italia, lo que alineara a Japón con las «Potencias del Eje». 27/09/1941

EL COMERCIO EXTERIOR DE JAPÓN DISMINUYÓ EN UN 75%.
Tras haber introducido sus tropas en Indochina, territorio controlado por Francia, es embargado en comercio y la reducción delsuministro del petróleo a un n90%

“La bomba atómica literalmente ha provocado la muerte de todos los seres vivientes, humanos y animales en Hiroshima”, declaro hoy la Radio de Toki, captadas en esta ciudad.
“Los muertos y heridos quedaron quemados hasta un punto en el cual han quedado irreconocibles, y las autoridades son incapaces de encontrar solución a las víctimas civiles”
Muertos por lapresión y el calor
La Ciudad ha quedado en un estado de ruinas desastrosas. Los que se hallaban fuera de sus casas fueron quemados vivos y los que se encontraban en sus casas s murieron a causa de la indescriptible presión y el calor. Con las casas y edificios totalmente destruidos, incluyendo las instalaciones médicas los médicos se encuentran incapacitados para llevar a cabo su labor.
Más de100,000 Víctimas
En esferas extraoficiales norteamericanas se dice que la bomba atómica arrojada el jueves pasado sobre Hiroshima en un avión norteamericano ha dado muerte o barrido a más de 100,000 japoneses, entre tanto la radioemisora de Tokio comenzó a radiar el detallado relato de la destrucción.
Solo quedan unos pocos esqueletos
Las fotografías en reconocimiento revelan que el 60 por cientode la Ciudad de Hiroshima desapareció sin dejar rastros por efecto también lograron acabar con grandes establecimientos, así mismo con edificios, fábricas y casas habitacionales.
Evalúan las grandes ciudades
Las autoridades japonés advirtieron a la población del país que deben ser evacuadas todas las grandes ciudades, de acuerdo con una transmisión de la radioemisora de Tokio, captada por puestoradioescucha del diario “Dally Mall”.
Un aspecto de muerte y desolación
Todo hombre ser viviente tanto animal como vegetal en el centro de la ciudad industrial japonesa en Hiroshima ha sido aniquilados y por tanto en el centro de la ciudad, donde se muestra un aspecto de desolación y muerte, jamás igualado. Tal es el dramático informe dado a conocer hoy.
Violentas acusaciones japonesas
Elempleo de la bomba atómica contra Hiroshima es otra manifestación de la naturaleza diabólica del gobierno que no se tienta ni tiene escrúpulos en masacrar civiles para lograr su poder.










Alemania es expulsada de la Unión Soviética
Soviética

Alemania es expulsada de la Unión Soviética
Soviética

DE NUEVO EL SOL ESTALLA SOBRE NAGASAKI
EL CIELO EXUDA UNASERENA LUZ MATINAL. EN LAS ALTURAS, UN NEGRO PÁJARO DE METAL BATE SUS ALAS. CON UN RÁPIDO MOVIMIENTO SU VIENTRE SE ABRE. Y ARROJA UN SER TENEBROSO QUE CAE Y, ANTES DE COLISIONAR CON EL SUELO, ESTALLA. UN DESTELLO VOLCÁNICO FULMINA EL AIRE. UNA NUBE ADQUIERE LA FORMA DE UN HONGO, Y ESTIRA SU CUELLO ENCEGUECEDOR HASTA LOS 15.000 METROS DE ALTURA. DENTRO DE LA NUBE-HONGO, LA TEMPERATURA OSCILA DE LOS1800 GRADOS CENTÍGRADOS, EN LA SUPERFICIE, HASTA LOS 300.000 GRADOS EN EL CENTRO.

EL CIELO EXUDA UNA SERENA LUZ MATINAL. EN LAS ALTURAS, UN NEGRO PÁJARO DE METAL BATE SUS ALAS. CON UN RÁPIDO MOVIMIENTO SU VIENTRE SE ABRE. Y ARROJA UN SER TENEBROSO QUE CAE Y, ANTES DE COLISIONAR CON EL SUELO, ESTALLA. UN DESTELLO VOLCÁNICO FULMINA EL AIRE. UNA NUBE ADQUIERE LA FORMA DE UN HONGO, Y ESTIRA SU...
tracking img