Bombas De Inyeccion

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
LA ACELERACION
La aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo o tasa con que aumenta o disminuye la velocidad de un móvil en función del tiempo. Sus dimensiones sonlongitud/tiempo2 y como unidades, según el sistema internacional, se utiliza el m/s².

Un objeto no puede seguir una trayectoria curva a menos que esté sufriendo una cierta aceleración, ya que si ésta no existiesesu movimiento sería rectilíneo. Asimismo, el que un objeto incremente o disminuya su velocidad implica necesariamente la presencia de una aceleración (positiva si acelera, negativa si desacelera).No debe confundirse la aceleración con la velocidad, puesto que, aunque son conceptos estrechamente relacionados, son distintos: Mientras la velocidad indica la variación de la posición de un cuerporespecto al tiempo, la aceleración nos muestra la variación de dicha velocidad. AdemLa velocidad en la teoría del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad o de parte delsistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayor velocidad posible. El valor máximo de tales movimientos será sin carga. Así, el brazo del lanzador de disco tendrá la velocidad más alta enla fase de lanzamiento si no se sostiene ningún disco y la velocidad se reducirá a medida que el peso del instrumento aumente en relación con la fuerza absoluta del atleta.



LAVELOCIDAD
La velocidad se mide en metros por segundo, como, por ejemplo, al cuantificar el valor de la velocidad correspondiente a la acción de mover una parte del sistema de palancas del cuerpo enrelación con otra; la velocidad hacia delante del cuerpo al esprintar o en un punto del despegue al saltar; y la velocidad de los instrumentos y de las pelotas al soltarlos o al ser golpeados. El tiempoempleado para desarrollar una cierta tarea puede considerarse también como una medida de la velocidad del atleta. El número de repeticiones de una tarea dentro de un corto período de tiempo puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOMBAS DE INYECCION
  • bomba de inyeccion
  • Bombas de inyeccion
  • BOMBA DE INYECCION
  • Bomba de inyeccion
  • Bombas De Inyeccion
  • bomba de inyeccion
  • Bomba De Inyeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS