bombas lienales

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014


ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE SEMANA TRES
Capítulo Cuatro: Reparación y comprobación del sistema de inyección

APRENDIZ:
Nombres: JULIO HERNAN
Email: juliohernansandoval@gmail.comOpción elegida para desarrollar la actividad:
Opción Uno: (Biblioteca)

Opción Dos: (Cotización)
x

INSTRUCCIONES:
Descripción: Para la realización de la actividad el participante dispone dedos opciones, entre las cuales debe optar por una ya que con cualquiera de ellas evidencia la realización de la actividad:

Opción Uno: Investigación en Biblioteca SENA

Instrucciones: Acceda a laBiblioteca SENA virtual o física y realice una investigación sobre los distintos diseños de las Bombas lineales Mecánicas. Como respuesta a la actividad, entregue una tabla en la cual haga unparalelo entre ellos.

Producto a entregar: Formato “Actividad_aprendizaje_Semana_Tres_BLM.doc” diligenciado. Recuerde en todo momento indicar las fuentes de las cuales tomó la información.

Opcióndos: Cotización.
Instrucciones: Visitar un almacén de repuestos automotores o una tienda web y cotizar dos bombas Lineales Mecánicas. La cotización debe incluir las especificaciones técnicas, nombredel fabricante y precios. En la respuesta el aprendiz (participante) debe incluir toda esta información, y además hacer la interpretación de las especificaciones técnicas de las Bombas LinealesMecánicas cotizadas.

Producto a entregar: Documento con la cotización obtenida o Formato “Actividad_aprendizaje_Semana_Tres_BLM.doc” diligenciado con la información obtenida en la cotización

DESARROLLODE LA ACTIVIDAD:







DESARROLLO ACTIVIDAD TRES

bombas lineales:


marca Bosch ROBERT BOSCH GmbH

DS-14846 -- Common-rail system CRS2.2.- Con el sistema Common RailCRS2.2 , 129 CV de 06/2001en adelante , derivado de los automóviles de turismos, Bosch ofrece a los fabricantes de vehículos comerciales una solución económica y fiable para los pequeños motores, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 2 de bombas lienales
  • Optimización Lienal
  • Regresion lienal
  • algebra lienal
  • programacion lienal
  • Programacion Lienal
  • Bombas
  • Bombas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS