bombas lineales

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Solución

1. BOMBA DE INYECCION. Mecanismo principal de un sistema de inyección de los motores diesel, encargado de suministrar el combustible a alta presión a través de los inyectores al interiorde los cilindros.
2. La inyección funciona con combustibles fósiles como diesel y gasolina, y también combustibles orgánicos como el etanol.
3. La inyección de combustible es un sistema dealimentación de motores de combustión interna, alternativo al carburador.
Este sistema es utilizado, obligatoriamente, en el ciclo diesel desde siempre, puesto que el combustible tiene que ser inyectadodentro de la cámara en el momento de la combustión.
 En los motores de gasolina actualmente está desterrado el carburador en favor de la inyección, ya que permite una mejor dosificación del combustible ysobre todo desde la aplicación del mando electrónico por medio de un calculador que utiliza la información de diversos sensores colocados sobre el motor para manejar las distintas fases defuncionamiento, siempre obedeciendo las solicitudes del conductor en primer lugar y las normas de anticontaminación en un segundo lugar.
4. Su función es succionar el combustible desde la cámara de presiónconstante y luego suministrar el combustible a alta presión hacia el inyector y es en ese momento que el inyector se abre pulverizándolo dentro de la cámara de combustión.
Es el Gobernor quien,dependiendo de la aceleración imprimida por el conductor, el número de revoluciones de giro, la carga del Turbo compresor y otros factores no menos importantes, se encargará de recorrer a la cremallera o a laregleta la cantidad necesaria para dar a los inyectores del motor la cantidad de combustible óptimo para todas las etapas. Estas necesidades de combustible significan una dosificación exacta decombustible inyectado en la cámara de combustión, para lograr una mezcla exacta de aire‐combustible, en cada condición del motor.
Los tipos de gobernor son los siguientes:
Gobernor neumático
Gobernor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bombas Lineales
  • Bomba lineal
  • bombas lineales
  • Bombas lineales
  • Bombas Lineales
  • Bomba Lineal
  • Bomba Lineal Con Control Electrónico
  • Bomba De Inyeccion Lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS