Bombas nucleares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sobre bombas nuclearesINFORME QUE PRESENTA EL SR. ASPT. ARTOS CAÑIZARES CARLOS ALFREDO PARA EL SR. INSTRUCTOR SGOS DE I GUARANGA JESÚS SOBRE LA PELÍCULA DE LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO.

ANTECEDENTESSiendo el día hoy jueves 28 de abril del 2011 a las 08:00 am, mi SGOS de I Guaranga Jesús, me dio la orden de realizar un informe sobre la película de la Caída del Halcón Negro, con el fin depresentar el informe el día viernes 29 de abril del 2011 a las 07:00 am.

DESARROLLO

LA CAIDA DEL HALCON NEGRO







"La caída del halcón negro" abre contextualizando y explicando en tansolo unos breves párrafos sobre lo acontecido antes del día de fuego. Introducción sumamente necesaria para entender lo que ocurre.
Planos de religiosos fusil en mano, miseria, algún almuecín alalba iniciando una oración; hay soberbios planos aéreos, muchos de estos planos dan cuenta de esa belleza desoladora, desértica y derruida que bien podrá tratarse de un Armagedón desplazado. La fotógrafaes simplemente sobrecogedora, impecable en todo el relato. En cuanto a la puesta en escena no hay más que buenas decisiones. Esplendidas combinaciones de talento y de producción Bruckheimeriana.Desde descollantes escenas de fuego cruzado hasta mercados, y sus muchedumbres, brillantemente filmados por Scott, un experto absoluto en el tema. A medida que se desarrolla la acción se puede apreciar unefecto delicioso en la cámara, un mayor ángulo de apertura en el "shutter" según el propio Scott. Causa un sutil recorte en las figuras humanas que engafa al ojo. Escenas de combate de primer nivel,absortamente impactantes desde lo visual.
Hay dos tipos de soldados, los que componen el "Delta Force" y los que pertenecen a los "Rangers". Hay una cierta rivalidad entre ellos, tal vez envidia delos segundos por el alto grado de individualidad que presentan los primeros. Estos son casi ajenos al poder de los comandantes, son temerarios, están más curtidos por las balas, son algo mayores y...
tracking img