Bombas nucleares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bomba nuclear fue creada en 1940 por Ronald McDonald y Walt Disney, con el objetivo de destruir a su antiguo enemigo el rey de Burguer, osea, Burguer King y su compa Bembos. No, lo que hizo fue montar una cadena de restaurantes y varios parques. Aunque sin duda su nefasto efecto sobre la humanidad es equiparable al de la bomba. Por lo menos.
El ex presidente del Gobierno estadounidense,Jorge Arbusto, tratando de ver la bomba de Hiroshima. Entre otras cosas, se le ha olvidado sacar la tapa de los prismáticos.

En realidad, la bomba la hicieron unos tipos (liderados por un tal López Jaime, u Oppenheimer, o algo así, debía ser alemán... los alemanes siempre dando la murga) en un proyecto que decidieron llamar Manhattan. Sí, la isla enorme esa que está en Nueva York. Sí, la ciudadesa que está en Estados Unidos. Sí, el país ese que hizo la bomba. Todo está relacionado. El primer ensayo lo hicieron en Alamogordo (muy gordo no debió quedar después de la prueba), que curiosamente está en Nuevo México.

Por supuesto, la bomba era para acojonar amedrentar a los alemanes, pero como a nuestros amigos los del arroz se les había ocurrido jugar a hundir la flota (y vaya puntería quetuvieron los muy desgraciados) a Truman le parecio buena idea probar el juguete en Hiroshima. Hay quién dice que el ataque fue inútil, que no se logró nada con él. Es posible que se nos haya demostrado que cuando crees que los estadounidenses no pueden ser más vastos, lo son. Y mucho. Claro que un avance así no podía ser dejado en la cuneta. Así que en 1952 (si sumas los números te da 17, que esun número que no tiene que ver nada con el tema) pusieron deuterio (nombre raro para una cosa rara) alrededor de la bomba, y, tachán, la bomba H estaba creada. La bomba H nunca se usó sobre objetivos civiles (eso te han hecho creer), porque los rusos mandaron al Doctor No a robarles los planos secretos de la Bomba de la Muerte, y como 007 todavía era un proyecto de una mente enferma, no hubonadie para pararle los pies, y los Jedi consiguieron que la princesa Leia se casase con Ernesto de Hannover, lo que les dio un flujo virtualmente ilimitado de etanol para quemar coches. Y esta es la historia de la bomba H. Despúes empezaron a hacer pruebas en el desierto de Arizona, pero a los únicos que les preocupa eso es a unos vaqueros que salieron en películas y se forraron para luego palmarladebido a tumores "de origen desconocido". Los que sobrevivieron siguieron haciendo películas, pero de carácter mas filosófico, como Las colinas tienen ojos , Spiderman, Hulk o Titanic. La última poco tiene que ver con radiación, pero el Capitán debía tener daño cerebral al pensar que un barco con nombre de película porno podría hundir un iceberg a leche limpia. Que ya supera las mayores hostiasque se han visto en el WWE.

Unos años después llegó el invento revolucionario que no conoce ni Dios. Que ya es decir, porque a mi me han dicho que ese tío es omnívoro. Y eso es estar en una cantidad de sitios que flipas. La gran bomba sucia, que no tiene que ver con alguna segregación corporal. Le metieron otra capa de bazofia nuclear, que básicamente funciona como si rodeas un barreno de hecesfecales. Se queda todo lleno de esombros.
Bombas Famosas [editar]

* La bomba del Tzar. Los rusos, la tenían que hacer los rusos. 50 malditos megatones. Vamos, yo me imagino al tipo del avión diciendo "la madre que me hizo a mí y al presidente y a su familia y a Einstein y toda esa panda de psicópatas obsesionados con dominar el mundo".

Como se puede observar en esta fotografía, lasprimeras bombas nucleares fueron diseñadas a partir de de los consoladores de 5 y 6 velocidades con baterias recargables .

* La de Godzilla. Más conocido fonéticamente como "gosila", esta ocupa un lugar especial en nuestros corazones. ¿Cómo? ¿Que no has visto la peli? ¿Entonces que haces aquí? La prueba, real y verídica, de que no sabemos hacer películas.

* Fat Man y Little Boy....
tracking img