Bombas Rotativas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
BOMBAS RITATIVAS
SEBASTIAN CAMILO VERDUGO SALCEDO

¿Qué es una bomba de inyección? lo pulverizan y lo introducen gradualmente en la cámara de combustión. O Las bombas de inyección pueden serlineales o rotativas y suministran presiones variables entre 120 y 200 kg/ cm2.

Bombas de inyección lineal
Bombas de inyección rotativa

¿Con qué tipos de combustible funcionan estas bombas?-Estas bombas funcionan con Diesel comúnmente conocido como ACPM
-Aceite Combustible para Motor

¿En qué tipos de motores funcionan estas bombas? Estas bombas funcionan en motores de alta relación decompresión y las rotativas en motores de mediana relación de compresión, ambas bombas ofrecen buen caudal pero deben ser robustas para soportar la presión del sistema de inyección.

Describabrevemente el funcionamiento de las bombas lineales mecánicas.


-Los pistones de la bomba de inyección tienen en la parte superior una ranura vertical y seguidamente un corte inclinado bisel colocado deforma que regulan la cantidad de diesel que impulsa la bomba de inyección.

-El pistón se mantiene en su parte inferior por la acción de un resorte, llenándose el cuerpo de la bomba de diesel, alser impulsado el pistón por la leva, comprime el diesel y venciendo la resistencia de la válvula, lo envía al inyector.
Indique cuál es la función del Gobernor y qué tipos existen El regulador ogobernador sirve para mantener automáticamente el régimen de velocidad o revoluciones de un motor Diesel de manera independiente de la carga o el esfuerzo al cual está sometido según sea el caso o trabajoen vacío (ralentí). Para controlar la velocidad del motor es movida una varilla de control en la bomba de inyección la cual acciona un mecanismo que varía la cantidad de combustible inyectado en lascámaras de combustión; el regulador está ubicado en un extremo de la bomba de inyección.

Los reguladores se pueden clasificar según el equipo o el tipo de trabajo al que se encuentra trabajando:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bomba rotativa
  • Bomba rotativas
  • bomba rotativa
  • Bomba Rotativa
  • bombas rotativas
  • Bombas Rotativas
  • Bombas Rotativas
  • Bomba rotativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS