Bombas, teoria

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Bombas de Desplazamiento Positivo
Por definición de bombas de desplazamiento positivo, las bombas desplazan una cantidad conocida de fluido con cada revolución de los elementos de bombeo. Esto serealiza por el líquido atrapado entre los elementos de bombeo y una cubierta estacionaria. Los diseños de bombeo incluyen engranajes, lóbulos, pistones, álabes giratorios y tornillos.
Las Bombas dedesplazamiento positivo se encuentran en una amplia gama de aplicaciones - químicos de procesamiento; suministro de líquido; marino; biotecnología; farmacéutica, así como la elaboración de alimentos,productos lácteos, y bebidas. Su versatilidad y popularidad se debe en parte a su diseño relativamente compacto, de alto rendimiento a la viscosidad, al flujo continuo independientemente de la presióndiferencial, y la capacidad para manejar la presión diferencial alta.
Escuela de la bomba se compone de información de una variedad de fuentes, incluyendo fabricantes, agencias gubernamentales,organizaciones comerciales de la industria y el conocimiento común en la industria de Desplazamiento Positivo.
Clasificación de las Bombas (Árbol)
Las Bombas de Desplazamiento positivo se dividen en dosclasificaciones generales, reciprocantes y rotativos (Figura 1). Escuela Bomba en la actualidad se centra en los principios de bombeo giratorios}


Por definición, las bombas de desplazamientopositivo desplazar una cantidad conocida de líquido con cada revolución de los elementos de bombeo (es decir, engranajes, rotores, tornillos, aletas). Las Bombas de desplazamiento positivo desplazanlíquido mediante la creación de un espacio entre los elementos de bombeo y líquido quede capturado. La rotación de los elementos de bombeo reduce el tamaño del espacio y mueve el líquido de la bomba. Bombasde desplazamiento positivo puede manejar líquidos de todas las viscosidades de 1.320.000 cSt hasta 6.000.000 SSU, capacidades arriba de 1.150 m3/Hr / 5,000 gpm y presiones de 700 bar / hasta PSI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria de bomba hidraulica
  • Bombas Centrifugas
  • Apuntes Teoria Bombas
  • BOMBAS TEORIA
  • Teoria bombas
  • Teoría De Bombas De Agua
  • Teoría de bombas centrífugas
  • Teoria De La Bomba Biotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS