Bombas

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
“BOMBAS INDUSTRIALES Y SELLOS MECANICOS”

OBJETIVO
Dar a los participantes los conceptos generales del Diseño, Selección, Instalación, Operación, Inspección y Mantenimiento de las BombasIndustriales, Sellos Mecánicos y Compresores, basadas en las experiencias alcanzadas de cuarta generación en técnicas de diagnóstico y solución a problemas más comunes en las Bombas Industriales.

ALCANCEGerentes, Jefes de Proyectos, de Operación y Mantenimiento relacionados a los proyectos, operación y aplicaciones generales de sistemas de bombeos. También está dirigido a personal dedicado al diseño,instalación inspección y mantenimiento de bombas Industriales. Estudiantes de Ingeniería Mecánica y Química.

DESCRIPCIÓN
El curso se desarrolla con la exposición de los conceptos generales deDiseño e instalación, impacto de la instalación en el comportamiento futuro de las bombas industriales, describiendo los criterios de Ingeniería en el diseño y selección de bombas industriales, asímismo se detallan las clasificaciones y aplicaciones más comunes en la Industria. A través de casos reales se exponen y se enfatizan las herramientas de Gestión de Mantenimiento, así como las principalestécnicas de diagnostico de ultima generación empleados en la detección predictiva y preventivas de fallas, así como los arreglos mas eficaces de los sistemas de sellado, lubricación y refrigeración,que redundará en incrementar la confiabilidad de sus equipos rotativos.

TEMARIO
1. ESTUDIO DE CIMENTACIONES
◊ Alcances generales del código API RP 686 (Recommended Practices for machineryInstallation and Installation design) en los montajes de bombas
◊ Problemas comunes de Grouting
◊ Procesos de Nivelación de máquina por sistemas Láser
2. GENERALIDADES DE DISEÑO HIDRAULICO◊ Estudio de Procesos Industriales
◊ Criterios de diseño en función a la instalación
◊ cálculos de pérdidas de carga
◊ Determinación de caudales normales, Presiones operacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bomba
  • Bombas
  • Bombas
  • Bombas
  • bombas
  • bombas
  • bombas
  • bomba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS