Bomber0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La realidad que presentan los bomberos hoy en día es respetada por todos, pero desde el mundo exterior no se conocen mayores detalles, en este ensayo conoceremos una realidadintrínseca y extrínseca de la institución de los bomberos realizando una entrevista en profundidad a un ex miembro de esta institución.

Existen muchos mitos en torno a lainstitución de los Bomberos, y también realidades, que se revelaran en este ensayo, con el fin de poder analizar un escenario diferente al de la mayoría de los chilenos.

En laspróximas páginas se mencionaran ciertos hechos que suceden dentro de esta realidad basadas en experiencias propias del entrevistado que grafican la vida dentro de esa institución, loscuales nos ayudaran a entender desde otro punto de vista esta realidad, de la cual tenemos poca información.

La entrevista que se realizara en este ensayo tendrá una mezclacon la historia de vida del entrevistado debido a la cantidad de tiempo que permaneció dentro de esta institución porque se ha retirado ya hace algún tiempo, y gracias a esto elentrevistado tiene una mayor libertad para expresar su opinión respecto a esta institución, esto nos permitirá conocer a los bomberos sin ningún filtro informativo. Lo mencionadoanteriormente nos priva en cierto grado de información coyuntural de esta realidad, produciendo una anacronía de información.

Sin embargo, debido a que nuestro entrevistadopermaneció dentro de la institución el tiempo suficiente para conocer la realidad, nos proporcionara la información necesaria para realizar este ensayo, no obstante nuestroentrevistado nos ha mencionado que aun comparte con antiguos compañeros que todavía se encuentran en esa institución, corroborando la información que este nos otorga para este ensayo
tracking img