Bon helados

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Bon


Somos un grupo innovador que anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes, manufactura, mercadea y franquicia productos alimenticios de calidad, para los mercados nacionales einternacionales, a los que servimos.

Nos apoyamos en el respeto al ser humano y en la confianza de nuestros colaboradores y relacionados para lograr la rentabilidad y un desarrollo sostenible.

Conun equipo humano altamente competitivo e integrado, en el 2010 reconocidos internacionalmente, como el grupo líder en mercadeo de franquicias de la República Dominicana en las categorías en quecompetimos, con innovación, calidad, servicio, cuidado al medio ambiente, excelencia operacional y respeto hacia nuestra gente.

Operaremos tanto en el mercado nacional, como en mercados del exterior,creciendo de manera tal que el 50% del total de nuestros ingresos serán generados por la vía de las exportaciones.

Nuestros valores se fundamentan en fidelidad y confianza en la empresa, la innovacióny el respeto por el ser humano.

La compañía Helados Bon ha basado sus fortalezas en ser flexibles, abiertos y ágiles; su estilo innovador prontamente conquisto el consumidor Dominicano. Hoy,Helados Bon tiene el liderazgo en ventas y producción de helados en el mercado dominicano. Contamos con 337 tiendas de helados a través de la República Dominicana y dos en Haití, 1.648 congeladores en elcanal tradicional y 655 carritos en su canal móvil. Fue adquirida por Meals de Colombia-Crem-Helado, o Grupo Chocolates en el mercado de Centroamérica y El Caribe y el Negocio de Helados.Características del consumidor



Los principales consumidores de los helados Bon son niños con edades comprendidasentre 5 a 12 años de edad, que disfrutan de cada uno de los deliciosos sabores que conforman la linea de productos. Tambien Helados Bon cuenta con su linea etiqueta negra, que va dirigida a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helados Bon
  • Proyecto helados bon
  • Franquicia Helados Bon
  • helados bon
  • helados bon
  • helados bon
  • Helados BON
  • Helados Bon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS