BonaBone

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Festimad es un festival cultural de música alternativa que se celebra anualmente en la Comunidad de Madrid, España, desde 1994, generalmente el último fin de semana de mayo. Festimad incluye variosfestivales culturales paralelos, tales como Performa, Graffiti, Universimad o Cinemad entre otros, aunque su relevancia se debe a su identidad como festival de música, siendo junto con el FestivalInternacional de Benicàssim el macrofestival de música rock más veterano de España.
Con 14 ediciones y una marca de 40.000 asistentes entre ambas jornadas en algunas de sus ediciones, se ha situado aeste festival como uno de los festivales de mayor repercusión en España. Aunque Festimad ha contado con distintos formatos a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por ser un macrofestival queha contado con la presencia de grupos de diversos géneros musicales de la talla de Metallica, Rammstein, Muse, System of a Down, Public Enemy, Lostprophets, Cypress Hill, Marilyn Manson, The Prodigy,Alice in Chains, Linkin Park o Pearl Jam, entre otros. No obstante, los grupos que han participado en Festimad no siempre han tenido renombre internacional, lo que obedece a las premisas impuestas porla organización para la gestión de Festimad consistentes en dar a conocer a los grupos locales. Algunos de los grupos que han participado en Festimad y que no eran conocidos en el momento de suparticipación son el El Club de los Poetas Violentos, dentro de los grupos nacionales, y Deftones, dentro de los grupos internacionales.
Esta es la bibliografía de Stephen King (n. 21 de septiembre de1947), novelista, guionista, columnista, productor y director estadounidense, que incluye más de treinta novelas escritas (incluso las escritas bajo el seudónimo de Richard Bachman). King ha escritolibros que abarcan varios géneros, como el terror, la fantasía y la ciencia ficción. La carrera literaria de King inicia en 1974 con Carrie, su primera novela publicada, con la que recibió críticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS