Bonafont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE BONAFONT

BONAFONT® nace en 1992 como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada.
BONAFONT® cuenta con la certificación de la Nacional Science Foundation (NSF), un organismo internacional, no gubernamental, líder en el mundo en el desarrollo de los estándares, certificación de producto, educación y gerencia de riesgo para la saludpública y la seguridad. Por más de 58 años, el NSF ha estado confiado a la salud pública, a la seguridad, y a la protección del ambiente, enfocándose en el alimento, el agua y el aire, desarrolla estándares nacionales.
La planta se encuentra ubicada en el Valle de Toluca así mismo, dos maquiladoras en Jalisco e Hidalgo, tres más a través de alianzas estratégicas en Guadalajara, Puebla y el Bajío ademásde una en Tijuana utilizada para distribución.
De igual forma se inauguró una nueva planta en Apodaca Nuevo León la cual se tiene planeado que genere 90 empleos directos en este año y 600 indirectos. El proceso de envasado es extraordinariamente delicado, y para conservar las características del agua se cuenta con equipo de la más alta tecnología en el mundo.
BONAFONT® es la primera marca deagua embotellada en México en presentaciones personales.
Desde 1996 BONAFONT® pertenece a Grupo Danone, un grupo alimenticio a nivel mundial que tiene tres grandes negocios: productos lácteos frescos (número uno a nivel mundial), galletas (número uno a nivel mundial) y agua natural (número uno con la marca Evian en todo el mundo y otras marcas de agua natural en varios países).
MISIÓN DEBONAFONT
La misión de BONAFONT® es contribuir a la salud y bienestar a través de una bebida natural y placentera. Además BONAFONT® es una empresa comprometida con la sociedad mexicana, que realiza todas sus actividades de manera responsable y respetuosa con el entorno, contribuyendo al desarrollo social y económico de la comunidad. 
IMPORTANTE: Por política corporativa la única forma de patrocinio deBonafont® es a través de intercambio de producto, no con dinero.


Línea de productos

Agua natural: a diferencia de las demás botellas esta es 100% natural por que no ha pasado por un proceso de purificación ya que esto hace que pierda todos sus minerales el agua y por lo tanto ya no brinda lo que el cuerpo necesita.
Nos ayuda fisiológicamente
Ayuda a que nuestra piely cuerpo tengan un mejor aspecto.

Presentaciones:

• Garrafón 20 Lts
• Galón 4Lts
• 1.5 L
• 1 L
• 750 nueva presentación ml
• 500 ml
• 330 ml


Levite con azúcar natural: diversidad de sabores y con solo un 50% menos de azúcar que los refrescos normales.

Levite cero azúcares: (nuevo producto) deliciosos sabores ligeros con 0% calorías, contienefenilananina pero no colorantes artificiales.
Vitalínea Brizz: Agua gasificada con sabor.

INNOVACIÓN EN EL AGUA BONAFONT

La característica principal del Agua BONAFONT es que va dirigido especialmente a todos los consumidores que les gusta vivir sanamente y se preocupan por su cuerpo.
Producto:


• Innovación de las etiquetas del agua embotellada BONAFONT.
• Agua gasificada conla variedad de sabores de la línea BONAFONT.
• Y con nuevos sabores como kiwi, fresa, piña y durazno.
• Cero calorías.

Enfocada a todas las personas que se interesan por cuidar su cuerpo, y para deportistas, ya que esta nueva bebida sirve para evitar la deshidratación.

La imagen de la etiqueta y el envase se van a modificar.
El envase que será más ergonómico y fácil de sujetar porlos consumidores.

Las presentaciones que se manejaran serán de 1 L y 500 ml.

Precios: $9.00 – $7.50
Plaza: Minoristas, detallistas, mayoristas
Distribución: Tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas de colonias, cafeterías, antros y bares.
Promoción: La publicidad se manejara al igual que con todos los productos que ha sido en medios de comunicación como TV, radio, revistas de...
tracking img