Bonbonbum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic]

Si Bon Bon Bum fuera una persona diríamos que, sin duda alguna, es nuestro aliado, un compañero en los buenos y malos momentos; El que nos acompaña, nos divierte y nos sorprende.

Para los niños Bon Bon Bum es el rey de los sabores a fruta, es siempre innovador y trae consigo una gran variedad de sensaciones a verdaderas frutas que los niños reconocen perfectamente gracias a queademás de ricos, estos sabores son totalmente naturales. Recientemente Colombina, desarrolló para los jóvenes la línea Bon Bon Bum Cooling, Bombones tipo Cool, que han cautivado a los jóvenes mayores de 15 años.

Bon Bon Bum es, definitivamente, un producto arrollador, siempre se impone y cuando se lanza un nuevo Bon Bon Bum, chuparlo se vuelve moda. Pero lo que más impacta, desde siempre, esel suave y delicioso chicle que se encuentra al interior. Este ingrediente hace de Bon Bon Bum una diversión de nunca acabar, un juego de globos que es ya tradicional para todos los que amamos descubrir la goma de mascar en el interior de un Bon Bon Bum.

Bon Bon Bum es un éxito nacional e internacional y líder en todos los países del Caribe, Centro y Sur América. Hoy, Bon Bon Bum x3 es el quecausa emoción, con sus tres nuevos momentos y sensaciones diferentes: caramelo, chicle y jugoso centro líquido.

Ese es Bon Bon Bum, el inigualable, una sorpresa constante, un éxito total.

Cada vez que abres un Bon Bon Bum, vives una experiencia inimitable, porque la variedad de sus sabores frutales marcan la diferencia. Como es el caso de su deliciosa línea suavemente refrescante Cool y Cool2. También están el original e imbatible rojo, que ahora tiene su versión light. Los tropicales como Lulo, mora, fresa intensa y mandarina. Incluso tenemos sabores de otro mundo como X3 Mango centro líquido. Cada uno de estos sabores, además de deliciosos son totalmente naturales.

Hoy Colombina se enorgullese del lanzamiento de su más nuevo sabor llamado X3 Cool, que con su sabor a Mora azul ysus tres sensaciones diferentes: caramelo, chicle y jugoso centro líquido, tiene un puesto asegurado entre los más exitosos y memorables de toda la línea.

Ese es Bon Bon Bum, totalmente exitoso. totalmente inimitable,

Ellos, quienes para ese entonces llevaban más de 50 años comercializando las tradicionales colombinas desde el Valle del Cauca, contactaron al fabricante de la máquina queproducía esa golosina en Holanda, y adaptaron el experimento a las chupetas criollas, lo que dio como resultado el nacimiento del producto estrella de esta empresa: el famoso Bon Bon Bum. Caicedo (fallecido) y Manrique (jubilado), realmente no perdieron mucho tiempo en busca del nombre que le pondrían al nuevo dulce: bon bon, de bombón, y bummm... de la explosión que genera la bomba de chicle. Hoy, deesta clásica golosina colombiana que tiene un poco más de 30 años, se producen alrededor de 70 millones que van a 35 países donde exporta Colombina. Cerca de la mitad se quedan en Colombia, pero igual niños, adolescentes del Africa, Estados Unidos, Europa, Caribe y América Latina disfrutan el dulce, muchos de los cuales no sabrán donde está ubicada, pero leen ‘made in Colombia’. Lina MaríaJaramillo, la encargada del producto en Colombina, tiene una versión más técnica de su origen: “La empresa siempre está realizando nuevos desarrollos, y Bon Bon Bum surge de esas innovaciones. Es el resultado del primer bombón redondo al que se le metió chicle por dentro”. El apetecido bombón se produce en el municipio del Zarzal, en el norte del Valle, donde Colombiana tiene su planta de producción.Allí, 7 máquinas de las que los dos visionarios empresarios trajeron de Europa, producen 1.000 unidades por minuto. Igual se estima que si la compañía produce 180.000 cartones de este bombón (360 unidades por cada cartón), la producción llega a 70 millones por mes. La chupeta, que en sus inicios era atravesada por un palito de papel -ahora es plástico-, representa aproximadamente el 25 por ciento...
tracking img