Bonificación preparación de clases

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
SUMILLA: SOLICITO RECÁLCULO DE BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASES
SEÑOR: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………….IDENTIFICADO COND.N.I. Nº ………………………………..
SEÑALANDO DOMICILIO REAL PROCESAL EN ………………………………………..……………………………………………………………………..
ANTE UD. ATENTAMENTE DIGO:
PETITORIO :
Conforme lo disponen los Art. 106 y 107 de laLey de Procedimiento Administrativo General 27444. Concordante con lo que dispone el Art. 48º de la Ley 24029 y los Arts. 34º, 208º y 210º del D.S. nº 019 – 90 – ED, solicito se me otorgue LABONIFICACIÓN ESPECIAL POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN, (BON. ESP. PRECLAS). Equivalente al 30% de la remuneración total, ello con retroactividad al mes de febrero del año 1991, hasta la fecha.FUNDAMENTOS FÁCTICOS :
1º. Al mandato expreso literalmente expuesto en el Art. 48 de la Ley 24029. Modificado por el Art. 1º de la Ley 25212 y el Art. 210º del Reglamento de la misma norma glosan: “Elprofesor tiene derecho a percibir una bonificación especial mensual por PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN equivalente al 30% de su remuneración total”.
2º. En consecuencia y teniendo en consideración lafunción imperativa de las normas legales y/o administrativas, así como la mediana claridad de la norma glosada establece que la Bonificación que he percibido calculadas en base al de la Remuneracióntotal Permanente, establecido en el D.S. nº 051 – 91 – PCM, por mandato expreso de la Ley no corresponde a una correcta aplicación al caso de autos, cuyos montos reclamados deben ser calculados a partirdel mes de febrero del año de 1991.
3º. La norma especifica glosada en el exordio, corresponde por mandato Constitucional que su Administración cumpla con el mandato expreso del Art. 138º de la C.P.del P. que glosa en principio de que: En caso de incompatibilidad entre una norma constitucional y una legal, los jueces prefieren la primera, igualmente prefieren la norma legal a otra norma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE DEMANDA DE BONIFICACION POR PREPARACION DE CLASES
  • BONIFICACION 30 PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION
  • preparación de una clase
  • Preparaciòn de una clase de lectores competentes
  • Ejemplo De Preparacion De Clases
  • preparacion clase 1 amalgama
  • Preparacion clases adm personal
  • El buen arte de la preparacion de una clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS