Bonita

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Tizayuca Hgo a 2 de febrero de 2012

Ing. Mauricio Moran López
Ingeniero civil
Presente.
Me dirijo a usted con un cordial y afectuoso saludo.
Por medio de la presente me permito solicitarle el permiso de seguridad estructural para la empresa “tequilera el arenal” S. DE R.L. DE C.V ubicada en oriente 3 sur 2, colonia parque industrial, tizayuca hidalgo.
Sin más por el momento me despidoagradeciendo su atención prestada a la presente.

Atentamente
Lic. Miguel Ángel Mendoza Solís
Accionista mayoritario de “TEQUILERA EL ARENAL”

“FACTORES QUE HAN MODIFICADO EL METABOLISMO DE LOS SERES VIVOS Y SU ENTORNO CON RESPECTO A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD.”

Los factores que afectan a la actividad de una encina son factores que afectan a una proteína:

*Temperatura.
* El pH.
* La concentración del sustrato.

La desnaturalización de las proteínas se realiza por la exposición a altas temperaturas. Estas rompen algunos enlaces. Esto hace que las enzimas disminuyan o pierdan su actividad.

La fuente principal de energía para los seres vivos es la glucosa. Las células usan esta energía para hacer trabajos como halar (las células musculares),transmitir impulsos (las células nerviosas), transportar nutrientes (las células de la raíz vegetal) y sintetizar proteínas y otros compuestos necesarios para la célula.

Cuando las células degradan la glucosa se libera energía, esta liberación se realiza en una serie de pasos controlados por enzimas. La mayor parte de le energía que se libera se almacena en otro compuesto químico: el trifosfatode adenosina o ATP.


Célula muscular Célula nerviosa

“CLASIFICACION SOBRE LOS FACTORES DE CONTAMINACION DE AIRE, TIERRA Y AGUA COMO FACTOR DE RIESGO PARA LOS SERES VIVOS.”

Contaminación del aire: Nosotros mismos nos vemos afectados por la polución aérea, como resultado de respirar los agentes contaminantes, lasaves se ven afectadas por los residuos tóxicos que invaden su hábitat, llegando, incluso a hacer peligrar las especies.

Contaminación del agua: Esta contaminación no sólo afecta a los propios humanos en sí, sino a la fauna y a los diferentes seres vivos que pueden vivir en la misma. Es fuente de vida tanto para los humanos como para las plantas y animales y sin ella no podríamos vivir.Contaminación del suelo: La vegetal porque infantiliza el suelo
La animal por la misma razón, ya que muchos animales son vegetarianos y necesitan el apoyo de un árbol de frutos o un planta para poder vivir.

Los contaminantes son sustancias tóxicas u otros factores que al alcanzar altas concentraciones en el ambiente, alteran las condiciones originales de los ecosistemas y dañan a los organismos,reducen su desempeño y en ocasiones provocan su muerte.
Los contaminantes se clasifican por su origen, en naturales y artificiales.

Los contaminantes naturales no son producidos por el ser humano, como ocurre en las erupciones volcánicas que expelen a la atmósfera cenizas, CO2, sulfuros, nitrógeno, monóxido de carbono (CO), ácido clorhídrico (HCI), etc.

Los contaminantes artificiales sonaquellos que se originan por las actividades humanas tales como la industria, los transportes, la agricultura, la ganadería y la construcción.
Entre los contaminantes artificiales más importantes se encuentran los plásticos, detergentes, insecticidas, herbicidas, fertilizantes y muchos desechos domésticos e industriales.

Los  combustibles  fósiles  son os que se  derivan de la descomposición de lamateria orgánica proveniente de organismos (principalmente plantas) que vivieron en  épocas muy remotas. Estos combustibles  son el petróleo, el gas natural, el carbono mineral y sus  derivados, entre los  que sobresale  la gasolina.

Las evaluaciones de impacto ambiental son un instrumento para prevenir los daños que ocasionen las actividades de las sociedades humanas o la construcción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonita
  • Bonito
  • La Bonita
  • bonita
  • bonito
  • Bonito
  • Estoy bonita
  • Bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS