Bonito Camaro Negro 6 Cil Standard

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
CASADOS VS SOLTEROS ¿QUIÉN ES MÁS EFECTIVO EN EL TRABAJO?

Justificación.

Esta investigación es relevante por los siguientes aspectos, se quiere dar a conocer laestadística real de productividad en personas casadas y solteras.
Se pretenden tener bases confiables para una próxima contratación. Hay que minimizar los costes que el constantemovimiento de personal genera.
También se quieren conocer los factores que influyen en las decisiones de abandono o cambio de empleo del individuo en determinadas circunstancias.Conocer situaciones o estados de ánimo del ambiente familiar o social que afectan el rendimiento del trabajador. Se pretende ayudar a la empresa en cuanto a reducción derotación y bajo rendimiento.
Al trabajador, por igual, se busca instruirlo en el momento en que busque trabajo, porque, ¿Todos los trabajos son para todas las personas? Obviamenteno, entonces se busca crear un perfil para solteros y otro para casados dependiendo del tipo de empresa y lo que exija la misma por parte de sus trabajadores.
Se buscabeneficiar, en general, la productividad, el ambiente interno de trabajo, la durabilidad de las relaciones laborales y motivar a una reflexiva y premeditada contratación.
Los datos queesta investigación genere, serán usados para mejorar completamente el proceso de contratación así como para prevenir los problemas que una mala acción en este proceso pudiesesuscitar.
Para las familias donde la fuente de ingreso sólo es una, o sea, que sólo el padre o la madre trabaja, esto las beneficia en cuanto a información se trata, porque,se les darán a conocer los factores que influyen en la competencia para el abandono del empleo y así se pensará, con mayor reflexión, al momento de intentar cambiar de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hay situaciones en las que necesitamos una tarta bonita y f cil de preparar
  • Camaradas
  • Camaro
  • Camaradas
  • camarista
  • camarada
  • cilo
  • cile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS